Connect with us

Sucesos

Hallaron cadáveres de dos abuelitos apuñalados en su casa

Publicado

on

Abuelitos Asesinados
Compartir
  • 4
    Shares

Los cuerpos apuñalados de dos abuelitos asesinados por arma blanca fueron encontrados en la  casa que ellos habitaban, en el sector V de la Vivienda Popular Libertador del municipio homónimo, informaron fuentes policiales.

Los cadáveres los encontró uno de los hijos de la pareja que al no saber nada de ellos decidió acercarse al inmueble para conocer si algo les había ocurrido a Cruz Beltrán Este, de 75 años y Carmen Ernesta Quijano, de 62. Al observar el sito del suceso, el familiar informó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas.

De acuerdo con el análisis preliminar de los expertos, el doble homicidio fue perpetrado hace aproximadamente cinco días. El móvil del robo es una de las hipótesis que son analizadas por los detectives, que investigan el paradero de un sobrino que vivía con los ancianos.

Ana Ramos/@soyanaramos/ACN

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Delincuentes asaltaron a más de 40 personas este domingo en Cerro el Casupo

Publicado

on

delincuentes
Compartir
  • 2
    Shares

Delincuentes armados asaltaron este domingo a más de cuarenta personas en el Parque Municipal Casupo de Valencia.

Los agraviados fueron despojados de sus pertenencias; tras ser sometidos con armas blancas y de fuego.

El vicepresidente del sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos del Estado Carabobo) Jacobo Vidarte; informó que aproximadamente desde las diez de la mañana; los vándalos se ocultaron en los predios de este pulmón vegetal localizado al noreste valenciano.

Ante la falta de vigilancia los delincuentes aprovecharon para emboscar a quienes bajaban después de hacer ejercicios; y arrebatarles celulares, koalas, zapatos deportivos, audífonos y otras pertenencias tras culminar su paseo al aire libre en este parque de la urbanización Prebo.

Robo reportado

Vidarte destacó que; la situación fue reportada; en colaboración con la Policía Estadal y la Policía Municipal de Valencia; a los fines de que procedan a investigar el caso y detener este tipo de robo masivo de visitantes del cerro El Casupo.

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ El Carabobeño

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído