Nacional
Más de 80 familias se quedan sin luz en San Jacinto
La madrugada de este sábado explotaron los transformadores de la 8va. avenida del sector San Jacinto de Maracay, dejando sin luz más de 80 familias compuestas en su mayoría por personas de la tercera edad.
Los vecinos notificaron a Corpoelec, sin embargo; esta institución señala que no pueden hacerse responsables, pues estiman que el costo de la reparación es de aproximadamente 2.500 dólares, lo que equivale a 243,36 millones de bolívares al tipo de cambio paralelo que el viernes 3 de abril se ubicaba en promedio en 97.346 bolívares el dólar.
Sin luz en San Jacinto
Más de 80 familias residentes de los edificios Tamaira, Pao y Cata, en el sector San Jacinto se encuentran sin servicio eléctrico debido a la explosión de los transformadores de la 8va avenida.
Los vecinos informan que casi el 70% de los habitantes son personas de la tercera edad y en situación precaria, y aunque notificaron a Corpoelec, esta institución les ha respondido que no se hace responsable.
Finalmente, habitantes del sector San Jacinto; hacen un llamado al gobernador del estado Aragua para que solvente esta grave problemática.
ACN/Nota de prensa
Nacional
Estimaciones indican que siete de cada diez hogares venezolanos tienen una mascota
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Cruz Roja Filial Valencia reactivó Brigada 21 en conmemoración del Día Mundial de Primeros Auxilios
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas agoTrotamundos inició pretemporada de cara a LSBV
-
Tecnología5 horas agoCotify App: el cerebro administrativo en el bolsillo del comerciante
-
Carabobo22 horas agoCruz Roja Filial Valencia reactivó Brigada 21 en conmemoración del Día Mundial de Primeros Auxilios
-
Carabobo20 horas agoCarabobo inició año escolar 2026-2027 con 30% asistencia y fallas eléctricas


