Nacional
Estos son los canales que ofrecerá Simple Tv en sus planes
La compañía de televisión por suscripción Simple TV publicó este jueves 3 de diciembre sus planes y paquetes de programación.
A través de su portal web, Simple TV actualizó la información de los canales que ofrecerá a sus clientes en los planes que se encuentran disponibles, que a partir del 15 de diciembre deberá estar cancelando la primera mensualidad de acuerdo a lo que elija ver a través de los decodificadores «heredados» de DirecTV.
Estos son los canales que ofrecerá Simple Tv en sus planes
Plan Básico
En el caso del plan Básico de SimpleTV, se ofrecen 72 canales por un costo de 778.331,50 bolívares, incluidos los canales nacionales además, Hola TV, TV Novelas, IVC, Nickelodeon, Discovery Kids, Space, National Geographic, Sun Channel y canales musicales. También estarán Deportiva 1300 AM y Unión Radio Noticias.
Plan Byte
El plan Byte, que consta de 98 canales, por un costo de 3.113.326,00 bolívares mensuales tiene en su parrilla Disney XD, FoxLife, OnDirecTV, MTV, Telefé Argentina, Cartoon Network, Warner y Sony, entre otros.
Plan Giga
En cuanto al plan Giga, se cotiza en divisas y tiene un costo de 17 dólares mensuales ofrece 147 canales se incluye la señal de HTV, Venevisión Plus, Canal de las Estrellas, Universal, Fox, Cine Latino, Disney Channel, Home and Health, Fox Sports, DirecTV Sports, Food Network y varios canales de películas, menos HBO.
Plan Tera
Por último, el plan Tera, que al igual que el Giga se cotiza en divisas, tiene un costo de 28 dólares mensuales, es el plan más costoso y que ofrece mayor cantidad de productos. Posee 211 canales, ofrece la señal de la NBA y todos los canales en HD.
De este modo, la compañía SimpleTV abrió el registro de las personas que ya tienen los decodificadores para afiliarse nuevamente al servicio. Asimismo, comunicó que el pago será a través de recargas. Antes, DirecTV ofrecía la opción pospago que queda entonces eliminada.
Parrilla de canales de SimpleTV distribuidos en sus 4 planes: Basico, Byte, Giga y Tera HD. @SimpleTVVE @fmonroy pic.twitter.com/KBGcTYWyJQ
— José Tabor (@jose95tabor) December 3, 2020
ACN/ El Nacional
No dejes de leer: Simple TV ofrecerá nuevos planes de suscripción a partir de diciembre ¡Conócelos!
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Mimi Lazo es la portada de CLX ICONS en su séptima edición, especial Holidays 2024
El pasado mes de diciembre, CLX ICONS sorprendió con la revelación de la séptima edición de su revista impresa, un especial Holidays 2024 protagonizado por un ícono de la era dorada de las telenovelas venezolanas, Mimi Lazo. Activista de lo femenino, teatrista, actriz y productora de televisión, e intérprete de personajes emblemáticos como Gladys López, Brigitte y Doña José; Mimi es reivindicadora del amor propio que toda mujer debe alcanzar en su vida.
“Con cada nueva edición de la revista, CLX ICONS reafirma nuestro impulso por resaltar a aquellos representantes de los valores y buenas costumbres de los venezolanos. Esta propuesta nace de nuestro compromiso por demostrar como la valentía, la perseverancia y resiliencia de nuestra gente es capaz de lograr grandes cosas, por lo que esperamos que en nuestras páginas encuentren la inspiración que necesitan para alcanzar sus metas” expresó Nasar Dagga, CEO de CLX Group.
Adquiere tu ejemplar físico de la séptima edición de CLX ICONS de forma gratuita en cualquiera de nuestras tiendas ‘brandshops’ CLX Samsung, Multimax, XIO Store y HONOR Store, así como puntos exclusivos en toda Venezuela.
Mimi Lazo, la séptima portada de CLX ICONS
En su carta editorial, la revista del grupo CLX reveló su inspiración en “lo icónico de la Navidad” como el eje central de los artículos festivos que definen su más reciente entrega, con looks deslumbrantes ideales para las fiestas, clásicos atemporales, consejos para elaborar mesas navideñas llenas de estilo y organizar reuniones inolvidables.
De esta forma, añadiendo un significado que va más allá del acostumbrado mensaje de, agradecimiento, alegría y unión de la época decembrina, CLX ICONS presenta a Mimi Lazo como su séptima protagonista, en una edición especial que enaltece su pasión y espíritu vibrante que invita a abrazar la evolución de la vida, pero, sobre todo, a mantenerse fiel a uno mismo.
“Como directora de CLX ICONS, para mi es un honor presentar a Mimi Lazo como portada de nuestra séptima edición, una mujer icónica que, a través de su historia, nos enseña la importancia de vivir a plenitud, sin edad y aprovechando cada oportunidad para agradecer lo bueno de la vida y todo lo que está por venir. Esta nueva entrega de la revista está cargada del talento de nuestra gente, artistas y personas emblemáticas que nos inspiran a través de sus historias de exito y que, gracias a su perseverancia, han logrado trascender más allá de nuestras fronteras. Esperamos que disfruten cada página” expresó Jineth González.
En su entrevista en exclusiva para la revista icónica, Ana María Lazo habla sobre aquellos recuerdos y situaciones que la han convertido en la mujer que es hoy, su infancia, sus relaciones, decepciones amorosas, su papel como la “señora digna”; así como su vida profesional, desde donde encontró un espacio para que otras personas puedan comenzar a sanarse a sí mismas al escuchar sus experiencias en forma de un monólogo.
Qué esperar en la séptima edición de CLX ICONS
Encuentra nuestras secciones Fashion, Healthy, Beauty, Especial, MundoIcons Travel & Gourmet, Lo+Epic, IconTrends y Favoritos, en la séptima edición de CLX ICONS, un especial Holidays que te llevará en un nuevo viaje para redescubrir nuestra identidad venezolana.
La industria de la moda nacional nos muestra su brillo a través de la categoría Fashion, donde Nayibe Warchausky, directora de Warchausky Design Studio, nos habla sobre más sobre aquello que la inspira a crear “microesculturas” que reinventan la joyería tradicional, influencias, así como sus reconocimientos internacionales. Desde la Perla del Caribe, Tarbay nos presenta una colección donde la artesanía juega un papel fundamental en la creación de piezas orgánicas inspiradas en bellas playas de la Isla de Margarita.
Esta vez, “Nos fuímonos de viaje” con Isaías Landaeta visita cuatro destinos de Venezuela menos comunes de visitar para las celebraciones de Fin de Año, ideales por su gran diversidad que promete deleitarte, lugares turísticos, de relajación y repletos de diversidad que te permitirán vivir una experiencia única.
En materia de cultura, el autor del “Fragmento de lluvia para Caracas”, Carlos Medina, repasa su evolución artística y su búsqueda de la reinterpretación de la realidad a través de la perfección matemática con conceptos cautivadores como la luz, la ingravidez y la flotabilidad, que lo llevan a buscar materiales poco convencionales. Asimismo, Juliana Sorondo nos cuenta sobre su galería Sorondo Proyects, un espacio que, desde Barcelona, España, resalta la autorrepresentación a través del folklore venezolano.
La revista de CLX Group
Nasar Ramadan Dagga, CEO de CLX Group, explicó que 2024 fue un año de crecimiento para CLX ICONS, marcado por el cumplimiento de grandes hitos para esta editorial que, muy pronto, cumplirá su segundo aniversario. Repasando los logros de la revista, tenemos la materialización de línea de productos lifestyle junto a la página web www.clxicons.com, revelados en una campaña doble de lanzamiento durante el mes de enero, estelarizada por la agenda CLX ICONS 2024 by Isaboleta.
Protagonizada por José Ramón Barreto, la cuarta edición de la revista icónica llegó durante el mes de marzo, convirtiendo al venezolano con más papeles principales en el mundo del streaming en la primera portada masculina en la historia de la editorial. La quinta edición de CLX ICONS tuvo como portada a Oscarcito, autor de éxitos que resonaron en más de una generación como ‘El Hacha’ y ‘Tumbayé’, que recientemente, inició su nueva etapa bajo el nombre de “Yakozuki”.
Junto a la organización Miss Venezuela, la noche más linda del año se transportó hasta las páginas de la sexta edición de CLX ICONS, con Ileana Márquez Pedroza, Miss Universe Venezuela 2024 como la imagen principal de este ejemplar que celebra la belleza de la mujer venezolana y la importancia de este certamen que forma reinas de corazones desde 1952.
El empresario carabobeño Nasar Dagga, recordó que aquellos interesados en adquirir su ejemplar físico pueden hacerlo de forma gratuita a través de las tiendas ‘brandshops’ CLX Samsung, Multimax, XIO Store y HONOR Store, así como puntos exclusivos en todo el país.
No olvides visitar nuestra página web www.clxicons.com para descubrir lo último en moda, tendencias y el mundo del espectáculo. También visita nuestra sección de Magazine, donde podrás leer todas las ediciones de la revista publicadas hasta la fecha. Léenos y sé parte de lo icónico.
-
Deportes12 horas ago
Bravos de Margarita a la final de la LVBP por primera vez en su historia (+Video)
-
Nacional14 horas ago
Más de 12 mil venezolanos se capacitaron en 2024 en MCampus Comunidad
-
Política24 horas ago
Guanipa: El plan era llevar a la gente a sitios «más retadores»
-
Deportes13 horas ago
MLB repartió casi 30 millones de dólares en firmas a los mejores prospectos de Venezuela