Conéctese con nosotros

Tecnología

Simple reafirma su compromiso con la innovación tecnológica en Venezuela

Publicado

el

Simple innovación tecnológica
Compartir

En 2024, Simple impulsó un ecosistema tecnológico que apunta a convertirse en una multiplataforma, mejorando la calidad de vida de los venezolanos a través del lanzamiento de diversos servicios diseñados para ofrecer una experiencia de entretenimiento integral.

La marca corporativa Simple, con sus cuatro unidades de negocio (Simpletv, Simplefibra, Simpleplus y Simple Media), se renueva, pasando del azul al vibrante color naranja.

Este cambio simboliza la transformación del negocio, el compromiso con la innovación y el impulso hacia un futuro lleno de oportunidades.

Expansión de contenidos y plataformas

El cambio refuerza la apuesta de Simple por ofrecer más contenido a través de Simple Media, especialmente en deportes y producción original hecha por y para venezolanos.

Simple continúa ampliando sus horizontes, no solo en televisión, sino también en fibra óptica con Simplefibra y streaming con Simpleplus, dando un gran paso hacia adelante para cumplir con su meta de ser la mejor multiplataforma de entretenimiento y servicios.

Agradecimiento a los suscriptores con sorteos y premios

Para retribuir la lealtad de sus suscriptores tras un año significativo, Simple realizará una serie de doce sorteos, uno cada semana, distribuyendo más de 45 mil premios entre Smart TVs, celulares, recargas automáticas, una moto semanal y, en la última semana, un carro 0 km. Para más detalles, visita su página web .

Año de crecimiento e innovación para Simple en 2024

En el primer trimestre del año, la plataforma Simpleplus alcanzó más de 123.000 usuarios, ofreciendo una amplia selección de series, películas, eventos deportivos y contenido exclusivo disponible en cualquier dispositivo.

Además, se incorporaron más de 19 nuevos canales de entretenimiento, deportes, documentales y variedades, enriqueciendo la oferta para los suscriptores.

En abril, Simple estrenó su primera serie original, «Las Doñas del Cafetal», una comedia venezolana dirigida por Luis Carlos Hueck, disponible exclusivamente en Simpleplus, la plataforma de streaming de Simple.

Lanzamiento de Simplefibra y lucha contra la piratería digital

Simple lanzó su nuevo servicio de fibra óptica, Simplefibra, ofreciendo conexión de alta velocidad y un servicio diferenciador.

Durante el año, la empresa también lideró esfuerzos contra la piratería digital, un problema que pone en riesgo la seguridad de los usuarios y afecta al sector de telecomunicaciones.

Presentación de Simple Media y futuro de la marca

Casi al cierre de 2024, Simple presentó su nueva unidad de negocio, Simple Media, enfocada en la creación y distribución de contenido exclusivo, promoviendo el talento venezolano y desarrollando empleos productivos.

En 2025, Simple Media planea estrenar nuevos contenidos exclusivos a través de Simpleplus, consolidando su posición como líder en el mercado de entretenimiento.

Para más información, visita la página web y las redes sociales Instagram y Twitter: @Simpletvve.

 

Te invitamos a leer

Rafa y Chinin rinden homenaje a la Billo’s

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Sony apuesta por la producción audiovisual virtual

Publicado

el

Sony apuesta por la producción audiovisual virtual
Compartir

La japonesa Sony apuesta por la producción audiovisual virtual, como lo evidenció en la feria internacional Integrated Systems Europe (ISE). El evento, que se celebra anualmente en Barcelona, España, es clave en el sector tecnológico internacional.

La ISE sirve como plataforma para demostrar cómo la tecnología audiovisual inteligente está transformando la sociedad.

Sony presentó su cartera de productos y soluciones para minoristas, corporativos, el segmento de contenido y de producción virtual. Siendo en este último donde hace énfasis con innovaciones impresionantes.

Sony apuesta por la producción audiovisual virtual sobre todo para sustituir el decorado real

Un ejemplo de ello se ha visto en una zona de su stand en ISE. En ella, la pantalla Crystal LED VERONA de 165 pulgadas sirve de decorado hiperrealista para crear contenidos. Desde anuncios hasta producciones cinematográficas.

Esta pantalla, junto con la oferta de producción virtual de Sony para aplicaciones corporativas, audiovisuales y de transmisión, se está utilizando ampliamente para ese tipo de contenidos.

La pantalla Crystal LED VERONA se puede utilizar como fondo de una escena. Frente a esta pantalla, se coloca una cámara de alta calidad, como la VENICE 2. Adicionalmente, se utiliza un monitor BVM-HX310 para supervisar la señal de video en vivo.

La pantalla LED VERONA muestra el entorno virtual o el fondo deseado para el anuncio y la cámara graba al actor o producto frente a la pantalla, capturando la imagen con el fondo virtual proyectado

Esta tecnología se puede utilizar para grabar desde pequeños anuncios hasta escenas de películas, como se hizo en Top Gun: Maverick. En este caso, se usó una configuración similar a la que pudimos ver en ISE para grabar algunas escenas con Tom Cruise mirando a la cámara.

No deje de leer: Cirion refuerza su compromiso con la seguridad en el Día Internacional de la Protección de Datos Personales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído