Nacional
Siete muertos dejó enfrentamiento entre la FAN, ELN y paramilitares
Un enfrentamiento el 16 de marzo entre grupos irregulares, que testigos han identificado como; miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN), funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN) y paramilitares; dejó siete muertos en la vía pública que comunica a Encontrados con Santa Bárbara en el estado Zulia.
El portal argentino, señaló que podría tratarse de una lucha por el territorio, pues se han registrado otros ataques cerca del lugar; y que los «botas negras», como los habitantes llaman a los guerrilleros elenos, se enfrentan cada cierto tiempo con los paramilitares.
Pese a ello, la Fuerza Armada Nacional no ha hecho pública su posición con respecto a los enfrentamientos; pese a que entre sus responsabilidades, indicó Infobae, está la defensa del territorio nacional.
ACN/Infobae/El Nacional/Foto: AFP
Lee también Encuentran descuartizada a una pareja en Patanemo
Nacional
Primero Justicia denuncias racionamientos de hasta 12 horas diarias en estados del país

Argumentos sobre el embalse del Guri y generación térmica
Exhorto internacional y diagnóstico institucional

Nota de prensa
Te invitamos a leer
FVF respalda la posición de la Conmebol y ratifica apoyo a Gianni Infantino
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas agoWilyer Abreu nombrado Jugador de la Semana y Luis Lara con la Jugada (+ video)
-
Sucesos24 horas agoFallecidos por terremotos en Venezuela se eleva a 6.301 y sin cifra oficial de desaparecidos
-
Economía23 horas agoPrecio del dólar del martes 11 de agosto pasa los 760 Bs
-
Internacional21 horas ago132 muertos por terremoto en Colombia es nuevo balance (+ videos)


