Conéctese con nosotros

Deportes

Por lo menos siete Vinotintos con covid al llegar a Brasil

Publicado

el

Siete jugadores de Venezuela con covid - noticiacn
Josef Martínez (17) y Rómulo Otero (10) entre los criollos con covid al llegar a Brasil.
Compartir

El capitán  de Vinotinto, Tomás Rincón no viajó a última hora con la delegación, por «un cuadro viral» y ahora siete jugadores de Venezuela con covid al llegar a Brasil; donde se disputará la Copa América.

Un certamen que sin escuchar el pitazo inicial, que no se realizó en conjunto entre Colombia, la primera en renunciar como anfitrióna por la crisis social que atraviesa y por la pandemia y días más tarde; la otra sede, Argentina también desistió a los dias por la alza de casos de covid; ha venido dando tumbos en lo económico y hasta en demandas para anular el certamen desde que el testigo lo tomó Brasil.

Ahora sale este brote en el combinado nacional, donde estarían positivo y ya aislados el tercer portero, Rafael Romo; los defensas Mikel Villanueva, Jhon Chancelllor y Roberto Rosales; el mediocampista Romulo Otero; más los atacante Josef Martínez y Jhonder Cádiz.

De confirmarse los siete positivos una segunda prueba, quedarían automáticamente fuera de la delegación y esa situación hizo que la Conmebol modificara un articulo del reglamento de competiciones.

Mientras que Uruguay, último rival de Venezuela el pasado 8 de junio en el estadio Olímpico de la UCV; por la octava fecha de las eliminatorias sudamericana a Catar 2022, también fue alertada.

Siete jugadores  de Venezuela con covid

Diferntes portales deportivo dieron la información, pero no con la contudencia que lo hizo la cadena ESPN, en uno de sus programas aseguró y agrego que, Venezuela «pegó el grito» al cielo porque no tiene una nómina completa para disputar desde mañana el certamen.

Eso motivó a que Conmbol modificar el artículo 30 del reglamento «Referente a la sustitución de jugadores por covid-19», ahora se podrán sustituir sin límite, incluidos losfutbolistas de la nómina original si saliera positivo a la prueba PCR.

Así como a los que «sean considerados sean considerados como «contacto estrecho»; entre otras medidas (leer resolución abajo).

Ese cambio de reglamento, abre un compás a todos los equipos, más cuando el certamen se disputará en el país más contaminado y decesos por covid en América Latina y el Caribe; segunda en muertes en el mundo, escultadondo a Estados Unido y tercera en casos, superado por la India y el pais norteamericano.

A saber

  • Otros que tambíén dieron positivo fueron Bernardo Añor (directivo); Nestor Beumont (director de prensa) y Mariana Iglesias (utricionista).
  • La lista por covid hasta ahora del conjunto nacional asciende a nueve sumando al central Wilker Ángel y el lateral Rolf Feltscher que no viajaron.
  • A estos se agregan el artillero histórico Salomón Rondón y el zaguero Yordan Osorio, que por sus lesiones fueron excluidos desde antes de los dos partidos de eliminatorias ante Bolivia y Uruguay; además del extremo Darwin Machís, por problemas físicos.

Siete jugadores de Venezuela con covid - noticiacn

ACN/MAS

No deje de leer: Tomás Rincón no viajó a Brasil con la Vinotinto por «cuadro viral»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Bejuma recibió voleibol de Juegos Comunales

Publicado

el

Bejuma recibió voleibol de Juegos Comunales - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Bejuma
Compartir

El municipio Bejuma recibió voleibol de Juegos Comunales, partidos realizado el pasado sábado 12 de septiembre en la cancha techada del Colegio Julián Mellado, donde quedó campeón el equipo de la Comuna «El Despertar del Pueblo Revolucionario» al derrotar en la final en dos sets al equipo de la Comuna «Sueños del Arañero».

Participaron 10 equipos, dos de la Comuna Monte Sacro, dos equipos de la Comuna Sueños del Arañero y seis equipos en representación de la Comuna Despertar del Pueblo Revolucionario.

Bejuma recibió voleibol de Juegos Comunales - Agencia Carabobeña de Noticias

Bejuma recibió voleibol de Juegos Comunales

La categoría masculina se jugó en la cancha del Colegio Miguel Marín y participaron dos comunas: Sueños del Arañero y El Despertar del Pueblo Revolucionario, donde ganó el equipo Sueños del Arañero.

Todo esto con la colaboración del alcalde Lorenzo Remedios y el Instituto Municipal de Deporte, en una jornada acompañada por los habitantes y aficionados de la disciplina.

Bejuma recibió voleibol de Juegos Comunales - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Carabobo recibe a La Guaira y Academia Puerto Cabello visita el Templo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído