Conéctese con nosotros

Sucesos

Sicario de «Big Papi» confesó que le pagaron 8.000 dólares

Publicado

el

Compartir

El sicario del exjugador grandeliga David Ortíz confesó que le pagaron 8.000 dólares, señalaron las autoridades dominicanas.

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez y el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista, informaron de que se trata de Ramón Martínez Pérez. El autor material ya está detenido y bajo interrogatorio, reseñó la agencia EFE.

Respecto al móvil se desconoce aún a pesar de que se manejan hipótesis como venganza por deuda de drogas o un conflicto pasional. “Big Papí” recibió un disparo en la espalda el domingo cuando se encontraba en un bar.

Tras los hechos Ortíz permanece hospitalizado en una clínica de Boston en Estados Unidos. Los médicos le extirparon parte del intestino delgado, del grueso y la vesícula.

El día del atentado frustrado capturaron a Eddy Vladimir Féliz García, conductor de una motocicleta que servía como chofer del sicario.

En las últimas horas fueron detenidos, además, Oliver Moisés Mirabal Acosta y Joel Rodríguez Cruz, alias “Calamargo”. Además buscan a Luis Alfredo Rivas Clase, apodado “el Cirujano”.

El jefe policial mostró el arma incriminada la cual estaba enterrada. Las autoridades aseguran que disponen de importantes evidencias contra los detenidos. Indicaron que los responsables se desplazaban en dos vehículos y una motocicleta los cuales aparcaron cerca del bar donde consumía licor el exjugador de Los Medias Rojas de Boston.

Según los detenidos por realizar el atentado pagaron 8.000 dólares. Por ahora las investigaciones se centran en la búsqueda del autor intelectual del sicariato.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Sucesos

Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos

Publicado

el

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.

El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.

Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida

Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.

Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.

Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Reporte preliminar

Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.

Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.

Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.

ACN/MAS/diario Pico Bolívar

No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído