Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Sensualidad pura! Shakira y Black Eyed Peas estrenan video “Girl Like Me”

Publicado

el

Shakira y Black Eyed Peas
Compartir

Shakira junto a Black Eyed Peas estrenan video de “Girl Like Me”, en donde la colombiana derrocha sensualidad y deja más de uno sin aliento.

La colombiana regresa una vez más a la música anglo con el tema Girl Like Me; el cual pertenece al nuevo álbum de la agrupación estadounidense.

La canción el éxito más reciente del grupo estadounidense, el octavo álbum de larga duración y el debut para Epic Records, Translation – ya está disponible.

En el audiovisual Black Eyed Peas y Shakira; ofrecen una coreografía fresca, visualmente elegante y sorprendente.

Shakira y Black Eyed Peas estrenan video

Esta puesta en escena, marca la primera colaboración juntos y, en efecto; un momento inolvidable.

Al preparar el escenario para su llegada, el trío norteamericano aumentó la expectativa al anunciar el video en los Premios Billboard de la Música Latina; y cumplieron su promesa de “grandeza”.

Girl Like Me ya ha obtenido más de 12 millones de reproducciones.

Translation se ha convertido en un fenómeno internacional. Black Eyed Peas obtuvo dos éxitos número 1 en la radio latina de los Estados Unidos; con Mamacita junto a Ozuna y J. Rey Soul y la canción Ritmo (Bad Boys For Life) con J Balvin.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Ya nació la hija de la exRBD Dulce María

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

LOS MENOR3S debutan en Argentina y Chile junto a Rawayana

Publicado

el

LOS MENOR3S Argentina
Compartir

El trío venezolano LOS MENOR3S, integrado por Nego, Sheba y Big Bowe, continúa consolidándose como una de las propuestas más sólidas e innovadoras de la nueva generación latina. Tras completar una gira de medios en Venezuela, la agrupación dio un paso firme en su proyección internacional al debutar en Argentina y Chile como invitados especiales de Rawayana durante su ¿Dónde Es El After? World Tour.

La travesía comenzó en Buenos Aires, con su primera presentación en el emblemático Movistar Arena, y continuó en Santiago de Chile, donde participaron en tres jornadas consecutivas los días 22, 23 y 24 de agosto, haciendo vibrar a miles de asistentes.

Compartir escenario con Rawayana, considerados los mayores referentes de la música venezolana en la industria global, representa un hito para LOS MENOR3S. Este cruce de generaciones ratifica la calidad de su puesta en escena y los posiciona como una nueva y fresca apuesta dentro de la música latina.

Durante el show interpretaron su tema “De parranda”, que fusiona merengue con matices house, y sorprendieron al público al unirse con Rawayana para presentar por primera vez en vivo una canción inédita, marcando un momento histórico de colaboración entre talentos venezolanos en el exterior.

Evolución sonora con CALLAÍTO SAFARI

Este despliegue internacional llega tras el lanzamiento de su reciente EP CALLAÍTO SAFARI, compuesto por siete canciones que reflejan la evolución sonora del grupo. En esta producción convergen la música urbana, el caribe y la electrónica, consolidando la versatilidad de LOS MENOR3S y su capacidad de conectar con fans en distintas latitudes.

El EP está disponible en todas las plataformas digitales, y para conocer más sobre su agenda y próximos anuncios, la agrupación invita a seguirlos en Instagram: @losmenor3s.

LOS MENOR3S Argentina

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Colegio de Abogados de La Guaira reunió expertos en materia de desalojos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído