Connect with us

Espectáculos

Ya nació la hija de la exRBD Dulce María

Publicado

el

Foto: Cortesía/Instagram.
Compartir

La exintegrante de la agrupación mexicana RBD, Dulce María y su esposo Francisco Álvarez anunciaron a través de su cuenta oficial en Instagram que nació su hija, María Paula.

La tarde de este 3 de diciembre, la cantante sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores incluyendo a sus amigos y excompañeros de grupo, Anahí y Poncho Herrera; quienes expresaron su alegría por la llegada al mundo de la bebé.

Sobre la noticia, la dio a conocer con la publicación de las manos de su bebé, junto a las de ella y su esposo. Acompañando la foto escribió “No hay palabras que logren expresar todo lo que siento. Primero, gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso; una experiencia transformadora, tú vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor, te haces más fuerte. Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita”.

Con esa publicación, Dulce María provocó la reacción de más de 189 mil usuarios en menos de una hora.

Nació hija de Dulce María- acn

Foto: Instagram

La hija de Dulce María nació

Una de las reacciones más emotivas fue la de su excompañera de RBD, Anahí, quien publicó que sus tíos aman a la primera hija de Dulce María, quien nació este jueves de una “mamá hermosa y valiente”.

Por su parte, Poncho Herrera comentó “¡Enhorabuena ardilla!, ¡Bienvenida! Un abrazo enorme a los tres”. En este contexto, vale resaltar que el 10 de noviembre, Dulce María y Francisco cumplieron un año de su enlace matrimonial; por lo que la artista y nueva mamá se alegró que la dulce espera de su bebé fuera el mejor regalo para ambos.

Sobre que nació su hija, Dulce María expresó en la misma red social, que “mejor manera de festejar nuestro primer aniversario que con esta gran bendición que es nuestra bebé; el fruto vivo de nuestro amor inmenso, y empezar a formar nuestra familia. Recuerdo todas las emociones de hace un año, donde dijimos sí para siempre ante Dios…”

Con Información: ACN/Hola México/Redes/Foto: Cortesía/Instagram

Lee también: La virgen Milagrosa cumple 190 años de su aparición

 

Luego de un año de casada con Francisco Álvarez, la exRDB Dulce María anunció que nació su hija María Paula este jueves 3

Espectáculos

Boletos del Venezuela Off Road Festival tendrán un costo de 5$ en preventa

Publicado

el

Venezuela Off Road Festival preventa
Compartir

Los tickets en preventa para el Venezuela Off Road Festival a realizarse entre el 17 y 19 de mayo en las instalaciones del Centro Comercial Metrópolis de Valencia ya están disponibles en la página web www.venezuelaoffroad.com.

Asimismo, en más de 30 puntos de venta en todo el estado Carabobo.

Demetrio Ziangos, director general del Venezuela Off Road Festival, informó que las taquillas autorizadas son:

Licores Patio Trigal, Bodegón Atoz, Bodegón Parque Trigal, Cuadro, Sátiros, Alva Home, Farmacia Cuyuni, Pool B9, Capitán Grill, Oluos Grill, Asaad El Viñedo, Rico Ricon, Bodegón R & B, Gorras Import, Enigma Rock Bar, Rucor Market, Papis Burger, PC Actual, Metroland, 360 Bar And Grill, Enjoy Me, Bull Dog, Pin 5, Farmacia Caroní, PC Actual Avenida Bolívar, Crash Taller, Autoforros Santa Rosa, Planet Gamer, Rancho Hong Kong, Casa Vieja y Bodegón La Camacha.

Ziangos destacó que el precio del boleto se mantendrá en 5 dólares en etapa de preventa, mientras que durante los días del evento este tendrá un valor de 10 dólares.

“El Venezuela Off Road siempre ha sido un evento para toda la familia, por ello no solo disponemos de una entrada a un costo accesible, sino que los niños menores de 11 años no pagan. Así todos podrán asistir y disfrutar de un show único en el país”, explicó Ziangos.

Por otra parte, anunció que aún quedan espacios disponibles para aquellas empresas, marcas o emprendedores interesados en ser expositores en esta edición número 17.

Con respecto a las novedades de este año, Ziangos afirmó que en los próximos días ofrecerán detalles sobre las actividades comerciales, recreativas, deportivas y musicales a realizarse.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Elías Sayegh: “en nuestro ecosistema de salud hemos atendido a más de 25 mil personas en lo que va 2024″

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído