Conéctese con nosotros

Carabobo

Servicio Público: Asiste a la gran verbena por la salud de «El Negro» Díaz

Publicado

el

Antonio Díaz
Compartir

El 29 de mayo, los familiares y amigos de Antonio Díaz, mejor conocido como «El Negro», requiere de tu mano amiga para recabar fondos y poder operarse.

Con urgencia, necesita realizarse una operación, pues los médicos le diagnosticaron una obstrucción en la protesta y tiene algunos órganos comprometidos.

Por ello, los familiares y amigos están realizando una gran verbena para recabar fondos y así costear la intervención quirúrgica.

Si deseas pasar un momento diferente con tus amigos y familiares. Entonces, asiste al Club Centro Amigos de San Diego.

Allí, las personas podrán participar en una tómbola, habrá bebidas, dulces y comida. Además de un ambiente musical.

Los interesados podrán asistir este domingo desde temprano hasta las 10 de la noche.

Recuerda que es para beneficios de «El Negro», Antonio Díaz, quién amerita una intervención quirúrgica para salvar su vida. El cambio lo puedes hacer con solo ir y disfrutar del ambiente familiar.

Carabobo

Centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos para víctimas del terremoto

Publicado

el

Centros de acopio en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Los centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos para víctimas del terremoto y su alcaldesa Elizabeth Niño, agradeció el apoyo de la colectividad que se está acercando a entregar sus donativos en los sitios dispuestos en el municipio, insumos que progresivamente están siendo llevados hasta los puntos del país más afectados por los potentes terremotos del pasado 24 de junio.

“Agradecemos profundamente a los vecinos y vecinas colaboradores, que nos hacen llegar estos insumos para los afectados. Los centros de acopio han sido un éxito en Naguanagua”. Comentó la mandataria mientras anunciaba la continuación de los recorridos para verificar la situación en el municipio.

Centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos

Elizabeth Niño también resaltó el comportamiento solidario del sector comercial privado que está haciendo su aporte en medio de esta adversidad que abruma a la población naguanagüense y venezolana en general.

Recordó, que en Naguanagua se estableció un centro de acopio en la sede del Cuerpo de Bomberos de la UC, otro en el Complejo Deportivo Don Bosco, sede de Imdenagua Y un tercero en el Parque Samán de Naguanagua, donde pueden dirigirse las personas que quieran hacer su aporte, principalmente de agua potable, alimentos no perecederos, insumos médicos, ropa y abrigos.

Palabras de aliento

Los números de emergencia activos para informar sobre cualquier contingencia son el 0424- 4022160, de los Bomberos del estado Carabobo; 0412- 8896351 correspondiente a Protección Civil Carabobo; 0241- 8581058 del Centro de Control (Sistema Integrado).

“Nosotros seguimos verificando el estado de las edificaciones, visitando a nuestros vecinos. Naguanagua se fortalece, Venezuela entera se fortalece ante cualquier adversidad. Continuemos trabajando, como un solo equipo, en función de generar tranquilidad, paz y bienestar”- Manifestó la primera autoridad municipal.

Antes de continuar el recorrido, Elizabeth Niño envió su palabra de aliento a las personas que lamentablemente perdieron a sus familiares en este suceso y pidió orar por el descanso eterno de los fallecidos. Además, resaltó la ardua labor de los integrantes de los cuerpos de seguridad y rescate, hombres y mujeres que, con valentía, arriesgan sus vidas para salvar al prójimo. “Su labor es el más puro reflejo del orgullo venezolano”, agregó.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Centros de acopio de Alcaldía de San Diego en Parque Metropolitano y Tulipán

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído