Carabobo
Servicio Público: Irma Adalgiza Rodríguez requiere de ayuda de todos para operación de cadera
Irma Adalgiza Rodríguez requiere de ayuda de todos para operación de cadera.
Para una necesaria operación de cadera, tras sufrir fractura de fémur, debido a una caída, Irma Adalgiza Rodríguez requiere de ayuda económica de todos para ser sometida a una operación quirúrgica.
Las ayudas pueden canalizarse a través de PayPal: [email protected]
José Andrés acosta pide el apoyo de todos en Valencia – estado Carabobo. Cualquier información para donativo: 0412 – 4486547.
ACN
No deje de leer: “Carabobo Sostenible va a tu Escuela” concientiza a más de 300 alumnos de U.E.E Ramona de Romero
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena
Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.
Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.
Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…
«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.
De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico
-
Deportes22 horas agoWalker ganó Derby de Jonrones con lanzamiento venezolano (+ video)
-
Deportes18 horas agoInglaterra contra Argentina será un campo de batalla por un boleto a Nueva York
-
Deportes10 horas agoEspaña en su segunda final y Francia ni celebra el «Día de la Bastilla» (+ video)
-
Carabobo21 horas agoPasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena


