Connect with us

Deportes

Tres lanzadores y Aguilar sacan la cara por armada criolla en las Mayores (+ vídeo)

Publicado

el

Senzatela sumó segunda victoria - noticiacn
El valenciano Antonio Senzatela trabajó por espacio de 7.1 innings. (Foto: AP)
Compartir

Antonio Senzatela sumó segunda victoria, Adbert Alzolay también salió airoso por cuarta ocasión, ambos en plan de estelares; en rol de relevo sumó triunfo Anthony Castro, mientras que el poder lo puso Jesús Aguilar; en otra jornada sobresaliente para la armada criollas en las Grandes Ligas.

Joshua Fuentes bateó un jonrón para respaldar una buena salida de Antonio Senzatela y Rockies de Colorado derrotó a Rangers de Texas 6-3; que sufrió su 14ta derrota seguida en parque ajeno.

Fuentes contribuyó también con un doble, un sencillo y tres anotadas, para conducir a Rockies a su tercera victoria consecutiva; el dominicano Raimel Tapia pegó un par de dobletes y un sencillo remolcador.

Texas ha perdido ocho duelos consecutivos en general; todos durante su gira actual, que concluye este jueves en el Coors Field.

Senzatela sumó segunda victoria

El carabobeño Senzatela trabajó 7.1 innings, toleró tres carreras, pero solo una limpia, dio una base por bolas y ponchó a tres para sumar su segundo lauro, por cinco derrotas y su efectividad ahora es de 4.47.

Rangers tomó una ventaja inusitada como visitante en el tercer inning, cuando Isiah Kiner-Falefa bateó un sencillo productor para poner el 1-0 en la pizarra; Colorado igualó en el cuarto, cuando Fuentes anotó desde la antesala, gracias a un roletazo.

Tapia inauguró el quinto acto con un doble, avanzó a tercera con un sacrificio y anotó con un elevado de Ryan McMahon para dar la ventaja a Rockies.

Por los Rockies, el dominicano Tapia de 5-3 con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Yonathan Daza de 4-2; Antonio Senzatela de 2-0.

Adbert Alzolay niveló su marca

Javier Báez conectó un jonrón de dos carreras, Anthony Rizzo bateó tres imparables, incluidos dos dobles, y Cachorros de Chicago sigue mejorando al doblegar a Padres de San Diego 6-1; con lo que llegó a tres victorias seguidas y a nueve en 10 juegos.

El venezolano Adbert Alzolay (4-4) permitió una carrera en tres hits y ponchó a siete en cinco entradas para embolsarse el triunfo; cuatro relevistas de los Cachorros le siguieron con cuatro entradas en blanco.

Por Padres, el venezolano Tucupita Marcano de 3-1.

Por Cachorros, los venezolanos Adbert Alzolay de 1-0; Rafael “Balita” Ortega de 4-1, empujada base robada (1).

Senzatela sumó segunda victoria - noticiacn

Adbert Alzolay sumó su cuarto triunfo.

Castró ganó y Aguilar la sacó

Vladimir Guerrero Jr. anotó la carrera de la victoria con un elevado de sacrificio de Joe Panik, para coronar un ataque de tres anotaciones en la parte baja del noveno inning del juego que Azulejos de Toronto ganó a Marlins de Miami 6-5.

El venezolano Anthony Castro (1-1) se llevó la victoria al resolver el noveno capítulo sin tolerar hit, en lo que fue su primera victoria en las Mayores, tras 11 apariciones, que incluye una con Tigres de Detroit en su debut en 2020.

Por Marlins, el venezolano Jesús Aguilar de 5-1, con su décimo jonrón del año,  anotada y empujada.

A saber

  • Jesús Aguilar llego a 10 jonrones, todos en campo ajeno esta temporada, además fue su bambinazo 81 en las Mayores para superar a Omar Vizquel, por que queda solo en el puesto 42 entre los venezolanos, pero le respira cerca a Omar Infante (82) y a dos (83) del Salón de la Fama, Luis Aparicio.

https://twitter.com/i/status/1400242919794151429

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Listos grupos y calendario para Copa América en Brasil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Argentina inició con el pie derecho la Copa América al vencer 2-0 a Canadá

Publicado

el

Argentina inició con el pie derecho-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La vigente campeona del mundo Argentina inició con el pie derecho la defensa de su título de la Copa América, al vencer 2-0 a una difícil selección de Canadá. Durante el encuentro, Messi se convirtió en el jugador con más partidos en la historia del torneo.

Julián Álvarez fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 49, mientras que Lautaro Martínez anotó el 2-0 en el minuto 88 del segundo tiempo.

En medio de un ambiente de euforia del que era difícil de sustraerse, el equipo de Lionel Scaloni salió dispuesto a solventar el choque por la vía rápida. A ello ayudó la valiente apuesta de Jesse Marsch, que adelantó la defensa hasta el centro del campo, juntó líneas y no rehuyó el ataque

La albiceleste tuvo el control del juego y pudo marcar por medio de Ángel di María, que se plantó solo ante Maxime Crepeau; sin poder superar al arquero canadiense. En el minuto 8, Leo Messi, por pocos centímetros cruzó el balón. Dos minutos después en otra jugada le ganó la espalda a la defensa canadiense. Crepeau también impidió el gol de Argentina al detener un disparo de Alexis Mc Allister al minuto 39.

Te puede interesar: ¡Juguemos como en casa! nueva campaña de Empresas Polar en apoyo al fútbol

Julián Álvarez anotó el primer tanto

Por parte canadiense, las internadas por la banda izquierda de Alphonso Davis no encontraron rematador; hasta que un remate de cabeza de Liam Miller a quemarropa obligó a lucirse al Dibu Martínez.

Al comienzo del segundo tiempo Messi encontró al borde del área a Mc Allister que se topó con el meta y el rechace lo aprovechó a placer Julián Álvarez; quien anotó el primer tanto del encuentro en el minuto 49. Luego, la entrada de Lautaro con tiempo suficiente para fallar un gol y anotar otro al minuto 88.

Si no hubo felicidad plena fue porque Messi, pese a plantarse solo en dos ocasiones ante la meta canadiense, no marcó.

Messi, jugador histórico de la Copa América

Lionel Messi se convirtió en el jugador que más partidos ha disputado en la historia de la Copa América, al sumar contra Canadá su trigésimo quinto encuentro en siete ediciones del torneo.

La Pulga superó la marca que tenía el arquero chileno Sergio Livingstone, quien jugó como titular en 34 partidos de la Copa América, desde 1941 a 1953.

Inauguración de la Copa América 2024

Bailarines, el cantante colombiano Feid y su espectáculo a ritmo urbano, luces, un estadio atestado por 71.000 espectadores y la pasión por el fútbol de todo un continente, fueron los detalles que brillaron este jueves 20 de junio en la ceremonia inaugural de la 48 edición de la Copa América.

La ceremonia de este año se produjo en la casa de los Falcons de la NFL y del Atlanta United de la MLS, que fue sede del Super Bowl LIII de 2018 donde se coronaron los New England Patriots.

En los vibrantes minutos hubo un desfile multicolor con una muestra de expresiones culturales de Estados Unidos, el país anfitrión; así como de las otras 15 selecciones participantes.

Con la salida del artista colombiano que llevó el Ferxxocalipsis a Atlanta, ingresó al estadio el exfutbolista argentino Sergio Agüero con la Copa América que se llevará el campeón, el 14 de julio.

Próximos partidos

Viernes, 21 de junio

-Perú vs. Chile

Hora: 8:00 pm (hora de Venezuela)

Estadio: AT&T Stadium, Arlington, Texas.

Sábado, 22 de junio

–México vs. Jamaica

Hora: 9:00 pm (hora de Venezuela)

Estadio: NRG Stadium, Houston, Texas.

-Ecuador vs. Venezuela

Hora: 6:00 pm (hora de Venezuela)

Estadio: Levi’s Stadium, Santa Clara, California.

Con información de ACN/ED

No deje de leer: España cocinó “al dente” su pase a octavos (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído