Connect with us

Sucesos

Sentenciaron a la maestra de 28 años que tenía relaciones con su alumno de 13

Publicado

el

Sentenciaron a la maestra - ACN
Compartir

Las autoridades sentenciaron a la maestra  Brittany Zamora  por abusar de un alumno de 13 años en Arizona, Estados Unidos.

La docente en principio negó haber mantenido relaciones con el niño, pero las pruebas la condenaron. El jurado la condenó a 20 años de cárcel a pesar de haberse declarado culpable.

La mujer de 28 años se encuentra detenida desde hace un año. Las autoridades la señalaron de mantener relaciones íntimas con el niño varias veces. Además sedujo a otro de sus alumnos en repetidas ocasiones.

Zamora se consideró «una buena persona» que siempre trató de «obedecer todas las leyes». Sin embargo, cometió «un error» que lamenta «profundamente», según declaró en su audiencia final.

La maestra pedófila reconoció ante una jueza que sus acciones fueron incorrectas. Mencionó que le gustaría asistir a terapia y se disculpó ante los agraviados. Sin embargo, en una declaración que su abogada leyó al finalizar la vista culpó al menor.

«Esto no fue entre un niño pequeño y Brittany: era un adolescente», manifestó la abogado defensora Belén Olmeda Guerra.

Los informes policiales relatan que la maestra tuvo relaciones sexuales con la víctima en su auto y en el aula de clases. En una ocasión otro niño de 11 años los vio.

Sentenciaron a la maestra pedófila

«La señora Zamora atrae a estos muchachos. Se gana su confianza. Y luego se aprovecha de ellos solo para satisfacer sus propios deseos sexuales», declaró la madre de uno de los estudiantes durante el juicio. Subrayó que «usó su poder para abusar de un niño» y es «una pedófila».

Todo comenzó cuando los padres del menor notaron que actuaba raro. Por ello intalaron  una aplicación en su teléfono celular que monitoreaba mensajes sospechosos y los alertaba de encontrar algo. Ahí fue cuando sorprendieron a Zamora y a su hijo.

Lo que detectaron fueron mensajes de texto subidos de tono y fotos bastante gráficas, por lo que el adolescente no tuvo más remedio que confesar que mantenía relaciones sexuales con la maestra. Después acudieron a la Policía y atraparon a la docente.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

Detenido joven por abusar sexualmente de su tía en Mérida

Publicado

el

Detenido joven por abusar sexualmente de su tía en Mérida-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Un joven de 25 años de edad quedó detenido por haber abusado sexualmente de su tía en su propia casa en el municipio Campo Elías, en el estado Mérida.

La captura del sujeto se vio materializada por la Policía Municipal Campo Elías en el sector Manzano Alto, luego de activar un operativo para dar con la ubicación del hombre.

Sobre el hecho, se pudo conocer que el joven sometió y abusó sexualmente de su tía, en la vivienda de la misma, ubicada en la parroquia La Mesa de los Indios, según informó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes.

A la víctima la llevaron hasta el ambulatorio urbano ‘Dr. César Augusto Ruiz’, situado en la ciudad de Ejido, donde los médicos hicieron los estudios respectivos y verificaron el abuso sexual.

Abusó sexualmente de su tía

El detenido al ser verificado por el Siipol arrojó que tenía registros por desvalijar vehículos.  El joven, cuya identidad se desconoce, lo trasladaron hasta el comando policial de Ejido; y puesto a la orden del Ministerio Público.

Detienen a hombre acusado por su padre de caerle a golpes en Falcón

Agentes adscritos al Servicio de Investigación Penal del estado Falcón (Sipef), región Paraguaná, detuvo la noche de este jueves 23 de mayo; a un hombre de 41 años que le dio una golpiza a su padre Suplicio, de 71 años.

Te puede interesar: FANB destruyó campamentos de narcotraficantes colombianos en la frontera del Zulia

El septuagenario denunció haber recibido puñetazos en el ojo derecho y la cabeza por parte de su hijo identificado como Darwin Rafael Rodríguez Arias. Lo capturaron a quien precisaron en el sector Bolívar, calle Francisco Javier; adyacente al Colegio “Francisco Javier”, Quinta Los Gemelos, de Punto Fijo, municipio Carirubana.

Al llegar el victimario recibió a la comisión policial que en atención a la denuncia por lesiones que habrían tenido lugar en la calle Monagas; entre calle Arias y Ramón Ruiz Polanco refiere Versión Morón. El señalado quien quedó a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Policía de Valencia capturó a alías “El Manco”, presunto azote del sector Mañonguito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído