Connect with us

Sucesos

Policía científica envió a prisión a siete abusadores sexuales

Publicado

el

Envió a prisión - acn
Los casos se registraron en Valera, La Guaira y valencia, estado Carabobo. (Foto: Cicpc)
Compartir

Policía científica envió a prisión a siete sujetos por abuso sexual y actos lascivos. Los casos se registraron en Valera, La Guaira y valencia, estado Carabobo.

Esta información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Rico dijo que en Carabobo, la Subdelegación Valencia aprehendió a un sujeto de nombre Edixon Gregorio Peña Castellanos, de 60 años de edad.

El procedimiento se llevó a cabo en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, estado Carabobo. A este sexagenario lo denunciaron por el abuso sexual en contra de una niña de 4 años de edad.

Mientras que funcionarios adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión Carabobo, atraparon a Sarkis Najm Najm, de  29 años de edad. Estaba solicitado por el delito de abuso sexual.

Las Acacias envió a prisión a violador

Por su parte, una comisión de la Subdelegación Las Acacias envió a prisión a Leonel Esteban Herrera Moreno, de 18 años de edad. Abusó sexualmente de una adolescente de 12 años

De acuerdo a Rico, a este presunto violador lo atraparon en el municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Por otra parte, sabuesos de la Subdelegación Valera le pusieron los ganchos a Yilmer Antonio Rivero, de 43 años de edad. El procedimiento se ejecutó en el sector Caja de Agua.

El Director nacional de la policía científica añadió, que Rivero abusó sexualmente de una niña de 10 años. La menor estaba bajo su cuidado.

Asimismo, la Subdelegación Cicpc La Guaira apresó a Jorge Luis Martínez, de 64 años de edad. El procedimiento se llevó a cabo en la parroquia Maiquetía, parroquia ubicada en el Litoral Central de Venezuela. Le realizó actos lascivos a una niña de 10 años de edad.

Todos los casos fueron puestos a orden de la respectiva fiscalía que le compete el caso, aclaró el Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Cae El Sleyter quien hacía apología del delito en redes sociales

Sucesos

Reos hicieron un agujero para fugarse y fueron recibidos por policías (+Video)

Publicado

el

Reos hicieron un agujero para fugarse y fueron recibidos por policías-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Alrededor de 20 reos hicieron un agujero para fugarse de los calabozos de una comandancia en Maracaibo; y fueron recibidos por policías de esa instancia, la mañana de este miércoles 17 de abril.

Del otro lado de la pared, 30 uniformados recibían un taller sin saber que pronto verían a los presos aparecer por la pared. Los oficiales testificaron que a pesar de haber estado en el lugar y momento adecuados; la situación se tornó tensa, pues ninguno portaba en ese momento sus armas con las cuales contener a los reos.

Afortunadamente, el agujero que los prisioneros abrieron en la pared era pequeño, lo cual dificultaba que salieran rápidamente. De hecho, en el video se observa como los oficiales tienen que ayudar los delincuentes a salir del agujero y los reciben en brazos.

Reos hicieron un agujero para fugarse y fueron recibidos por policías

Trascendió que los reos tampoco estaban armados y en tiempo récord fueron ‘recapturados’. En el sitio se presentaron efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB). También acudieron agentes de Protección Civil (PC) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Te puede interesar: Murió en custodia del Estado el coronel Marino Lugo, implicado en la trama Pdvsa

Finalmente, las autoridades informaron que lograron controlar la situación y el grupo de reos fue llevado a las afueras del recinto policial para un conteo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DolarToday (@dolartoday)

El comisario Gustavo Basabe, director de este organismo, se encuentra coordinando todas las acciones necesarias para evitar que se repita un incidente como este.

Con información de ACN/Excelsior

No deje de leer: Dictan 20 años de prisión a la asesina de joven estudiante de la Unefa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído