Carabobo
El señor Alfredo solicita ayuda para que su corazón siga latiendo
El señor Alfredo acude a tu buen corazón y solicita tu ayuda. Una mano amiga para salvar su vida.
El paciente necesita con urgencia un marcapasos, pues su corazón se encuentra en estado crítico.
El señor Alfredo no pudo costear durante un periodo de tiempo importante el tratamiento que ameritaba, a causa de problemas económicos.
Esto trajo como consecuencia que su estado de salud empeorara. Su situación se agravó y ahora este delicado.
Alfredo solicita ayuda
El hombre de avanzada edad, recibe actualmente atención médica, no en un hospital ni en una clínica, sino en su casa, por dificultades económicas y propias de la enfermedad.
La familia del señor Alfredo ha creado una campaña para recaudar fondos y para que las personas que deseen puedan colaborar a que su corazón pueda seguir latiendo.
A continuación le dejamos el enlace de la pagina para que des tu aporte y así le des una mano amiga: https://gofund.me/af4c9db1.
El señor Alfredo y su familia te lo agradecen infinitamente y piden que Dios te lo multipliquen en salud y felicidad.
ACN
No dejes de leer: Mosquitos portadores de un virus que paraliza humanos en EEUU
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes7 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes9 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo5 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo8 horas agoAlcaldía de San Diego construye muro de gaviones en Cementerio Municipal


