Conéctese con nosotros

Sucesos

Reportan seis heridos tras fuerte explosión en edificio de la Ritec este #13Sep

Publicado

el

murió mujer explosión Ritec
Foto: Cortesía
Compartir

Seis personas resultaron heridas tras una explosión registrada en un apartamento del conjunto residencial Canturama, ubicado en la urbanización Ritec en Valencia, la mañana este martes 13 de septiembre.

El siniestro se produjo a eso de las 10:00 de la mañana, presuntamente por una fuga de gas; que habría provocado el incendio del apartamento, reseñó el diario El Carabobeño.

explosión en edificio de la Ritec-acn

Foto: Cortesía

Explosión en la Ritec, Valencia deja seis heridos

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, de las seis personas; cinco están en condición estable y una presentó quemaduras en 80% del cuerpo.

Esta última, fue trasladada de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) de Valencia.

Funcionarios de los Bomberos de Valencia y Protección Civil se encuentran en el lugar.

Información en desarrollo…..

Con información: ACN/El Carabobeño/Redes

No deje de leer:

Accidente en la autopista Valencia-Tocuyito deja cuatro heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Encontraron a su vecina de 25 años de edad, atada y muerta dentro de su casa en Trujillo

Publicado

el

Encontraron muerta joven en Trujillo - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Encontraron muerta a una joven de 25 años en el interior de su casa, ubicada en el kilómetro 17 del municipio La Ceiba, estado Trujillo. La misma estaba amarrada.

Los vecinos de la víctima, identificada como Emili Nava, fueron los que encontraron la terrible escena el domingo 20 de abril. Estaba atada y tenía un mecate alrededor de su cuello. Los mismos notificaron lo sucedido a las autoridades policiales de la región.

Se presume que el suceso ocurrió en horas de la madrugada del domingo 20 de abril. Algunos vecinos aseguraron que oyeron gritos, después todo volvió a la calma y al amanecer se acercaron a la casa, encontrando el cadáver de Nava. Estaba estrangulada y amarrada.

Lea también: PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Autoridades buscan a la pareja

Expertos de la policía judicial buscan al esposo de la mujer como principal sospechoso del mencionado homicidio. El Cuerpo de Policía del Estado Trujillo (CPET) desplegó un operativo de seguridad en la zona para dar con su paradero, ya que huyó, según reseñó el Diario Los Andes.

Al parecer, la pareja de la joven ya la había amenazado de muerte por cuestiones de celos, situación que la puso en alerta, aparentemente, ya había decidido dejarlo, fue lo que llegó a comentarle a los padres.

Así mismo una comisión de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arribó al sitio del crimen, levantó el cadáver e inició las indagatorias del presunto femicidio. El hecho consternó a la comunidad quienes esperan den con el responsable del asesinato.

Con información de: El Pitazo / Noticias Al Día

No dejes de leer: Venezuela extraditó desde El Salvador a Richard Cardozo, señalado de atentado en Zulia que dejo un fallecido

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído