Connect with us

Sucesos

Un segundo incendio se registró en la Escuela de Estudios Políticos de la UCV

Publicado

el

segundo incendio UCV
Compartir

La mañana de este jueves un segundo incendio se produjo en la Escuela de Estudios Políticos de la UCV como consecuencia de las altas temperaturas que dejaron las llamas que consumieron parte de las instalaciones de la escuela la noche del miércoles.

En horas de la noche del jueves la organización Viva La UCV afirmó que el Cuerpo de Bomberos de la universidad atendió la emergencia y trató de controlar el fuego; pero las llamas se habían propagado por la dirección y salones de la facultad.

La comunidad universitaria ayudó a extraer materiales de los salones contiguos; pues se encuentra cerca la Escuela de Bioanálisis con muchos productos potencialmente inflamables.

Se conoció que ya iniciaron las investigaciones para determinar las causas que lo originaron.

No dejes de leer: Fuerte incendio en la Escuela de Estudios Políticos de la UCV (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Sucesos

En Zulia detienen a hombre que violó a su hija y la embarazó

Publicado

el

violó a su hija en Zulia -acn
Compartir

En el estado Zulia detienen a un hombre que violó a su hija de 16 años en repetidas oportunidades dejándola embarazada.

Según se conoció el hombre quedó identificado como Benito Segundo Vera Rincón, de 44 años, el cual quedó detenido este miércoles 20 de septiembre en una vivienda en el sector La Victoria de Santa Bárbara del Zulia, indicó Lysaura Fuentes, periodista de sucesos.

Fuentes relató que la madre de la víctima denunció el caso ante funcionarios de la policía del estado Zulia. El hecho punible había iniciado el año pasado y por este motivo la víctima salió embarazada.

Así mismo destacó que la adolescente dio a luz a una niña, sin embargo, por complicaciones de salud la bebé no logró sobrevivir.

De igual manera detalló que la víctima relató que su padre la amenazaba con hacerle daño a su hermana de ocho años, si ella contaba lo que estaba ocurriendo. No obstante, la joven decidió confesarle a su madre lo que estaba pasando.

En consecuencia, el hombre quedó detenido y a la víctima le realizaron los estudios forenses para el proceso judicial por el caso.

 

ACN

No deje de leer: Recapturan dos prófugos de Tocorón (+vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído