Connect with us

Internacional

México| Sicarios secuestran a 10 venezolanos y exigen 7 mil dólares por liberarlos (+Vídeo)

Publicado

el

Secuestrados 10 venezolanos en México-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un grupo de 10 ciudadanos venezolanos, originarios del estado Apure, fueron secuestrados por una mafia de sicarios en la ruta entre Monterrey y El Paso, México.

Los secuestradores exigen un rescate de 7.000 dólares para liberar a sus víctimas; advirtiendo que, de no recibirse el pago, procederán con asesinarlos.

El terrible suceso se hizo público a través de un video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

En el audio visual, uno de los secuestradores, con parte de su rostro oculto; apunta con un arma larga hacia Ronald Alvarado, uno de los venezolanos secuestrados.

Ronald, quien había vivido en Colombia y se había reunido con los demás para emprender su viaje hacia Estados Unidos; se encontraba de rodillas y visiblemente angustiado. En un desgarrador momento, suplicó a su madre por ayuda.

Según la información proporcionada por el portal Informe25 en la red social X anteriormente Twitter a la novia de Ronald Alvarado; también proveniente de Apure, la abusaron sexualmente y se encuentra secuestrada junto a los otros rehenes.

https://twitter.com/eninforme25/status/1710646918353666288?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1710646918353666288%7Ctwgr%5E1b68d125e7e6a2c424303e8ab1e58bf31517ec72%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Falnavio.es%2Fsecuestran-a-10-venezolanos-en-mexico-esta-es-la-alta-suma-que-piden-para-liberarlos-video%2F

10 venezolanos secuestrados en México

En total, se estima que son aproximadamente 10 ciudadanos venezolanos secuestrados.

Un testigo de los hechos compartió su experiencia, destacando que inicialmente eran un grupo de 12 personas que viajaban en tren hacia Estados Unidos.

Sin embargo, en Chihuahua los interceptaron por las autoridades migratorias.

Seguidamente, los taxistas locales los entregaron a los carteles. Dos de los venezolanos lograron escapar y buscaron refugio con la ayuda de una anciana.

Supuestamente, la mujer les advirtió que no denunciaran a la policía local, ya que estarían involucrados con los carteles.

La incertidumbre y el peligro siguen rodeando a los venezolanos secuestrados en México; mientras sus familias y la comunidad internacional claman por su liberación y seguridad.

Con información: ACN/Al Navío

No deje de leer:

Suben a 2400 los muertos por potente terremoto en Afganistán (+Vídeos)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Caravana de Claudia Sheinbaum sufrió fuerte accidente automovilístico

Publicado

el

Caravana de Claudia Sheinbaum sufrió fuerte accidente -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias internacionales
Foto: Cortesía
Compartir

La caravana en la que se desplazaba la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum; sufrió un fuerte accidente automovilístico este viernes 14 de junio en la localidad de Moncloa.

Uno de los  vehículos que formaban parte del equipo de la mandataria recién electa chocó contra otro en una carretera del estado de Coahuila. Se dirigían a un evento con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El alcalde de Moncloa, Mario Dávila Delgado, confirmó el deceso de una adulta mayor que conducía uno de los vehículos implicados en el accidente.

Según informes de testigos, en el incidente estuvieron involucradas dos camionetas y varias personas sufrieron heridas. De inmediato recibieron atención médica por parte de los servicios de emergencia y trasladadas a hospitales cercanos.

Te puede interesar: G7 pide a Venezuela unas elecciones limpias y evitar desestabilizar el Esequibo

La avanzada de Sheinbaum, responsable del percance

Dávila aseguró que la avanzada de Sheinbaum era la responsable del percance, al saltarse un semáforo. “Ellos no respetaron el alto y el otro vehículo venía en su derecho y resultó impactado por el vehículo de los escoltas”, relató.

De su parte, el equipo de prensa de la presidenta electa divulgó una tarjeta informativa para dar cuenta del accidente ocurrido en Moncloa. “Lamentamos profundamente que en el otro vehículo falleció una persona”, se lee en el escrito.

Se destaca, asimismo, que “al ser informada del accidente, la candidata electa se detuvo a conocer el estado de las personas”; a quienes ya se les prestaba asistencia médica.

Sheinbaum es la primera mujer en la historia del país en asumir la máxima responsabilidad al frente del Estado. Se trató de la elección más violenta en la historia moderna de México; pues desde septiembre del 2023 al 26 de mayo de 2024, se contabilizaron 749 víctimas totales de ataques de violencia.

Caravana de Claudia Sheinbaum sufrió fuerte accidente -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias internacionales

Con información de ACN/NT/Actualidad RT

No deje de leer: Decenas de humoristas del mundo llegaron al Vaticano para reunirse con el papa (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído