Connect with us

Sucesos

El Sebin capturó esta madrugada al jefe del despacho de Guaidó

Publicado

el

Guaidó acn
Compartir

Esta madrugada funcionarios del Sebin detuvieron en su residencia a Roberto Marrero, director del despacho de Juan Guaidó.

Los agentes adscritos al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional  (Sebin) y de la Dirección Nacional de Contrainteligencia Militar ( Dgcim) practicaron la detención. Al parecer le sembraron armas y drogas.

También el diputado Sergio Vergara, de la fracción parlamentaria de Voluntad Popular, informó que más de 15  policías penetraron con violencia en su residencia. A las 3 de la madrugada lo despertaron a él y a su familia y lo apuntaron con armas.

Expresó que los policías se confundieron y después de tumbarle la puerta se hicieron los locos y se fueron. La vivienda de Marrero está situada al lado de la suya. Segundos más tarde hicieron lo propio en la casa de Marrero, quien es jefe del despacho de Guaidó.

Vergara contó que  Marrero pudo decirle, al momento de ser apresado, que le “sembraron” dos fusiles y una granada en su casa. No se descarta que el régimen también le haya colocado drogas para incriminarlo como narcotraficante.

Guaidó denunció secuestro

Juan Guaidó usó su cuenta de Twitter para denunciar lo que calificó como un “secuestro”. Las autoridades por lo pronto guardan silencio. Aún no se han pronunciado acerca del presunto arsenal y las supuestas drogas que habrían decomisado a Marrero.

También el diputado Freddy Guevara denunció que “la dictadura perdió la ofensiva política desde hace tiempo, y solo le queda la represión”.

Además esta madrugada el Canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, deploró la detención de opositores venezolanos y la siembra de evidencias para incriminarlos. Hizo un llamado de alerta a la comunidad internacional.

Sucesos

Recuperan cuerpo de joven ahogado en laguna de Hacienda Santa Clara

Publicado

el

recuperan cuerpo de joven ahogado en laguna - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Este domingo 19 de mayo y tras 24 horas de su desaparición, recuperan cuerpo de joven ahogado en laguna de Hacienda Santa Clara.

Se trata de Iván Manuel Véliz Padilla, quien el pasado sábado se dirigió con tres amigos al lugar con el fin de disfrutar en la laguna artificial, ubicada en el municipio San Joaquín, de estado Carabobo.

El cuerpo del joven, de 21 años, fue hallado este domingo, luego de que en varias zambullidlas en la laguna, no puso salir a flote, reseñó el portal de Carabobo es Noticia.

Los compañeros de Iván Véliz, asustados por la eventualidad se dirigieron hasta el sector Mariscal de Ayacucho en el municipio Diego Ibarra (Mariara), donde el joven tenía fijada la residencia, y participaron a sus familiares lo ocurrido a eso de las 10 de la mañana del sábado.

También puede leer: Autoridades de Venezuela definen planes ante el paso de 45 ondas tropicales este año

Recuperan cuerpo de joven ahogado en laguna de Hacienda Santa Clara

Además, los angustiados padres dieron el parte al Cuerpo de Bomberos de San Joaquín, los cuales activaron el protocolo de búsqueda durante todo el día sábado, sin obtener resultados positivos.

Este domingo se reanudaron las labores de localización del cuerpo, con la participación de 25 Bomberos, tres pescadores del sector 10 de agosto y cuatro policías municipales. Además se hizo uso de un equipo drone por parte de unos de los hombres de azul que manipuló cuidadosamente  el aparato por toda el área de la laguna buscando rastros del desparecido.

Durante la agotadora jornada que amenazaba con extenderse para este lunes, uno de los grupos alertó sobre el hallazgo de Iván Manuel Véliz Padilla, el cual se encontraba en el fondo de la laguna.

Bajo la coordinación de los Bomberos de San Joaquín se procedió a extraer el cuerpo con el fin de trasladarlo hasta el servicio forense del Cicpc, ubicado en las instalaciones de la Chet, donde el patólogo de guardia determinará las causas del deceso.

recuperan cuerpo de joven ahogado en laguna - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Carabobo es Noticia

No deje de leer: Sismo sacude a Caracas y zonas cercanas este domingo 19 de mayo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído