Sucesos
Se hacían pasar como técnicos de la Cantv y los atraparon
Tres sujetos se hacían pasar como técnicos de la Cantv y los atraparon. A los presuntos estafadores los apresó una comisión de la Policía de Carabobo.
El procedimiento se registró en el municipio Diego Ibarra. En el mismo, a los sospechosos les incautaron diversas evidencias que los vinculaban como supuestos técnicos.
El director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, dio la información a través de un boletín de prensa.
Manifestó que, funcionarios adscritos a la estación policial Mariara realizaban labores de patrullaje.
En la avenida principal Aguas Calientes adyacente a la Plaza Bolívar, avistaron a tres sujetos instalando una escalera y manipulando el cableado de conexión de línea telefónica Cantv.
La comisión les solicitó sus credenciales que los identifican como técnicos de la empresa de telefonía, los mismos manifestaron no poseerla.
“Se presume que estos sujetos son estafadores, quienes se hacían pasar por trabajadores de dicha empresa para hurtar el cableado y posteriormente comercializarlo”, dijo.
Atrapan a falsos técnicos con evidencias
Durante el hecho, a los falsos técnicos les incautaron unas tenazas, un teléfono de prueba Cantv, un tester, un probador de corriente y una escalera, evidencia que los vincula de manera flagrante con el delito, siendo remitidos al Ministerio Público.
Por otro lado, Velasco agregó que capturaron a un azote del municipio San Diego; integrante de la banda delictiva “Los Maracuchos”.
Le incautaron un arma de fuego con la cual al parecer se dedicaba a perpetrar diversos delitos. Presentó amplio prontuario policial.
Al respeto, el comisario indicó que efectivos de la estación policial San Diego, en el barrio Campo Solo, aprehendieron al sujeto cuando merodeaba por la zona.
Cuando observó a la comisión policial intentó huir., pero rápidamente lo interceptaron. Al realizarle la debida inspección corporal le incautaron una escopeta calibre 16 con tres cartuchos sin percutir, explicó Velasco.
ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo
También puedes leer: Mamá degolló a su hija recién nacida por celos
Sucesos
Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia
Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia, tras enfrentamiento a tiros entre delincuentes y comisiones mixtas de PoliCarabobo y el Cicpc la noche del sábado 03 de octubre, en la calle Venus de esta urbanización del norte de la capital carabobeña, aunque su acompañante logró darse a la fuga hacia la zona de la montaña.
Ante el hecho, los uniformados iniciaron un cerco de seguridad para lograr la captura del segundo antisocial, sin embargo, los esfuerzos resultaron en vano, debido a que el sujeto logró evadir a los uniformados.
Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia
Vale destacar que el origino cuando los cuerpos policiales realizaban patrullajes de retina ante las constantes denuncias relacionadas con hurtos y atracos en las residencias en horas del día, así como en la noche, debido a que la zona es solitaria.
Hasta ahora no relevan la identidad del delincuente abatido, por cuanto se espera que, a través de los pulpejos dactilares, la policía científica cruce la información con el Saime para que a través de las huellas y registros de identidad que tiene ese departamento de identificación nacional se conozca el nombre del hampón.
ACN/MAS/e.i.noticias
No deje de leer: Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia
-
Deportes4 horas agoLuis Pinto se impone en Valera y es primer líder de Vuelta a Venezuela 2026
-
Internacional4 horas agoOPEP+ decide mantener sin cambios oferta de petróleo
-
Carabobo5 horas agoGran asistencia en Caminata “Ruta Rosa 5K” Con Propósito
-
Carabobo5 horas agoCarabobo se prepara para “Festival Escuela Artes Vivas”


