Connect with us

Nacional

Se entregó la influencer Olvany Gaspari vinculada a la trama de corrupción de Pdvsa (+video)

Publicado

el

Olvany Gaspari - acn
Compartir

Tras ser vinculada a la trama de corrupción de Pdvsa, la modelo e influencer Olvany Marian Gaspari Bracho, se entregó este viernes a las autoridades venezolanas, para que se hagan las investigaciones correspondientes y tener derecho a la defensa.

A través de un video difundido en redes sociales, la modelo en medio del llanto negó tener alguna vinculación en el caso de corrupción del que se le acusa.

«Hoy estoy aquí dando la cara, ya que se me están presentando unas acusaciones en las cuales no tengo nada que ver, hoy estoy aquí en las autoridades presentándome, para que se hagan todas las investigaciones que se tengan que hacer, para poder tener mi derecho a la defensa», expresó la influencer a quien se le vincula con la presunta red de prostitución a través de la cual se legitimaban capitales y se lavaban dólares.

Se entregó la influencer Olvany Gaspari

Gaspari Bracho justificó el cierre de sus redes sociales debido a las acusaciones formuladas en su contra.

«Mamá, papá fuerte como una roca, porque tengo fe de que ésta vamos a salir», dijo al mismo tiempo que instó al presidente Nicolás Maduro y al fiscal general de la República, Tarek William Saab de hacer justicia.

«Presidente de la República le pido que investiguen. Fiscal General, a usted también, le pido que investiguen porque no tengo absolutamente nada que ver. Tengo fe en Dios y confío plenamente en la justicia venezolana», resaltó.

 

 

El fiscal Tarek William Saab llamó “las muñecas de la mafia venezolana” a un grupo de “damas” que se encargó de legitimar capitales y lavar el dinero obtenido de la malversación.

Según Saab, se trata de cuatro mujeres y en estos momentos son las más buscadas por la justicia venezolana: Olvany Gáspari Bracho, Railín Elizabeth Yépez (alias Ely Jeims), Ximena Cagide Parada, Ximena Cagide Parada y Yuravic Ravelo.

Sobre Ely Jeims, varias fuentes publicaron en las redes sociales que no estaría en EEUU como comentaron algunos medios de comunicación, sino en Dubai, según rastreo de su pasaporte.

 

Con información de:  Noticias Barquisimeto/ACN

No dejes de leer: Asociación Civil Con La Escuela presenta una radiografía del maestro en Venezuel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

Conmemoran 241 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar con homenaje en el Panteón Nacional

Publicado

el

241 años del Natalicio del Libertador Simón Bolívar- Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias nacional
Compartir

Este miércoles 24 de julio se conmemoran 241 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, quien dedicó su vida a la liberación de los pueblos del Sur manteniendo presente los principios de libertad, justicia, valores morales y sociales como la dignidad, respeto, e igualdad.

Desde muy temprano, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos Ichaso y demás autoridades hicieron acto de presencia para rendir honores al padre de la patria en el Panteón Nacional en Caracas.

Natalicio del Libertador Simón Bolívar

Ceballos destacó que no solo se celebra el natalicio del hombre más grande de este continente sino también “la vida y obra de quien fuera la concreción y síntesis del pensamiento y los anhelos de un pueblo en la búsqueda de su libertad e independencia”.

Subrayó que los sistemas políticos perfectos son aquellos que suman felicidad y la mayor estabilidad política a una nación.

Te puede interesar: ¡La nueva jornada CrediMax está aquí! Aprovecha las compras por cuotas y sin interés de Multimax Store este 22, 23 y 24 de julio

Aprovechó la oportunidad para recordar que a 96 horas de las elecciones presidenciales “el pueblo dará otra lección de dignidad a la oligarquía ante el acto del sufragio”.

Enfatizó que el país conquistó su libertad y debe mantenerla. “Nos quieren llevar a las tinieblas y esclavizarnos, pero nuestro pueblo heroico sabe y afianzar la independencia del siglo XXI para la paz nacional y regional, he aquí la esperanza que está en la calle”, dijo.

En el acto de parada, donde se realizaron diversas actividades culturales también estuvo presente el presidente de Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso; el contralor General de la República (e) Jhosnel Peraza; así como el ministro del Poder Popular para el Turismo, Ali Padrón; el comandante General de la Armada Bolivariana, Alm. Neil Villamizar Sánchez, entre otras personalidades.

Con información de ACN / El universal

No dejes de leer: Yaser Dagga: Galería Avanti celebra el éxito de la White Season y la extiende hasta el 24 de julio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído