Deportes
¡Se afincó! Tigres de Aragua derrotó de nuevo a Navegantes del Magallanes
Se afincó. Tigres de Aragua se impuso por tercer juego corrido a Navegantes del Magallanes, ahora 7-2 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
Esta vez los bates turcos fueron silenciados por el pitcheo bengalí, encabezado por el abridor dominicano Gabriel Pérez, que el único lunar que tuvo en un poco más de cinco entradas de labor (5.2), fue el undécimo cuadrangular de dos anotaciones por parte de Delmon Young.
Pero Pérez no actuó solo, lo apoyó el madero de Carlos Tocci, quien ligó de 4-3, con par de anotadas y par de remolcadas. Además de un hermético relevo que en 3.1 entradas apenas concedió un boleto.
Aragua, que en tres juegos le ha fabricado 25 rayitas a la nave, comenzó la producción de este juego en el mismo primer episodio tras imparable de Carlos Tocci que fletó a Ezequiel Carrera.
En el cuarto volvió a atacar con dos, también tuvo de protagonista a Tocci, quien entró desde la antesala gracias a un wild pich del abridor y perdedor Yohan Pino (3-4)y luego tubey de Juan Infante que engomó a Henry «Pollito» Rodríguez para ampliar la pizarra 3-0.
Delmon «jonrón» Young los acercó
Para la parte alta del cuarto episodio los filibusteros despertaron con su estelar slugger Delmon «Jonrón» Young, quien soltó batazo de cuatro esquinas que tramo a casa al novato Moisés Gómez para el 3-2.
Se afincó en el séptimo con cuatro rayitas
Fue e el séptimo cuando llegaron cuatro anotaciones del local producto de los imparables de Tocci, Rodríguez y José Vargas ante el relevo de Omar Poveda, quien fue castigado en apenas 1.0 inning.
“Desde que llegué he tratado de aportarle al equipo. Sé que el comienzo fue un poco difícil, pero no es como se empieza, sino como se termina”, dijo Tocci a prensa de la Liga.
“Gracias a Dios, se han dado las victorias. Pudimos ganarle los tres al Magallanes y es positivo para nosotros porque ellos están arriba en la tabla” remarcó Tocci.
Aragua se impulsó ahora al cuarto escaño de la tabla (19-19), mientras que los bucaneros siguen segundos (22-19) pero ahora a tres juegos de la azotea que ocupa Cardenales de Lara y que este viernes lo recibe en Barquisimeto.
«Pájaros rojos» blanquearon a Águilas
En Barqusimeto, el líder de la ronda regular, Cardenales de Lara también se afincó gracias a la gran labor de David Martínez y otros cuatro relevistas, además del poder de Luis Valbuena para blanquear a Águilas del Zulia 4-0, resultado que deja a los rapaces tirados en el sótano.
Valbuena llegó a seis cuadrangulares, mientras que Jackson Flores tuvo noche perfecta de 3-3, doble, triple, anotada y fletada. Perdió Luis Escobar (0-1).

Luis Valuena la mandó a volar ante los rapaces. (Foto: Prensa LVBP)
Al fin Tiburones venció a Bravos
Tiburones de La Guaira que ya había perdido la serie ante Bravos de Margarita y tenía registro de 0-6 en la campaña regular, cortaron el «zapato» ante Bravos de Margarita al vencerlo 8-3.
Con la victoria escuala volvió a subir al quinto lugar empatado con Leones del Caracas del Caracas. Su rival insular es tercero a 4.5 juegos de la azotea,

Tiburones se metió de nuevo en puesto de clasificación. (Foto: Prensa LVBP)
Ledezma «cortó» cabelleras caraquistas
Wilfredo Ledezma se afincó en la lomita al tirar pelota de una carrera en seis entradas para alcanzar su tercer triunfo (3-0) y Caribes de Anzoátegui agravó al enfermo en noviembre Leones del Caracas al vencerlo 3-1, en el estadio Universitario.
Los «melenudos» perdieron por tercer juego en fila, sexto los últimos 10 y tiene marca de 8-16 en el penúltimo mes del año, ahora quinto en la tabla, mientras que la tribu, aunque sigue fuera de la «papa» séptimo se colocó a medio juego de Tiburones y a uno de los caraquistas,

El zurdo Wilfredo Ledezma sumó su tercer lauro. (Foto: Prensa LVBP)
Así va la Ronda Regular
| EQUIPO | JJ | JG | JP | AVE | DIF. | RACHA |
| Cardenales | 41 | 25 | 16 | .610 | – | G2 |
| Magallanes | 41 | 22 | 19 | .537 | 3 | P3 |
| Bravos | 42 | 21 | 21 | .500 | 4.5 | P1 |
| Tigres | 38 | 19 | 19 | .500 | 4.5 | G3 |
| Leones | 40 | 19 | 21 | .475 | 5.5 | P3 |
| Tiburones | 40 | 19 | 21 | .475 | 5.5 | G2 |
| Caribes | 41 | 19 | 22 | .463 | 6 | G1 |
| Águilas | 39 | 17 | 22 | .436 | 7 | P2 |
Fuente: LVBP
Juegos para hoy
| 6:00 pm | Caribes | Leones | Caracas | Meridiano TV | |
| 6:00 pm | Tiburones | Bravos | Porlamar | Directv | |
| 7:00 pm | Magallanes | Cardenales | – | Calendario | IVC |
ACN/MAS/LVBP
No deje de leer: El Santiago Bernabéu recibirá a River y Boca para definir la Copa Libertadores
Deportes
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).
El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».
Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.
La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.
También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.
Costo en cada localidad
La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.
Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,
«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.
El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,
«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.
¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?
Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.
Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.
Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.
Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.
Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.
El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.
- «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
- «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
- «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
- «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
- «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
- «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
- «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
- Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc
ACN/MAS
No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes14 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Economía3 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes16 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes9 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas





