Connect with us

Carabobo

Scarano inició campaña con una gran caminata en Puerto Cabello

Publicado

el

scarano inició campaña puerto cabello- acn
Foto: Nota de prensa.
Compartir

De cara a los comicios de este próximo 21 de noviembre, el candidato unitario a la gobernación de Carabobo, Vicencio “Enzo” Scarano, inició su campaña con el fin de llegar al Capitolio en el municipio Puerto Cabello.

Fue así, que éste jueves efectuó una gran caminata en Puerto Cabello para dar el inicio oficial a su campaña política; junto al candidato a la alcaldía de Puerto Cabello, Ylidio Abreu y candidatos a concejales.

Desde la localidad costera, Scarano recorrió distintos sectores de la parroquia Juan José Flores, entre ellos La Belisa, 23 de Enero, Universitario, La Cruz y La Sorpresa.

Allí, llevó el mensaje de que “sí se puede reconstruir el estado”, mientras ambos candidatos fueron recibidos por los vecinos entre alegría; consignas, entusiasmo, aplausos, banderines y con el ideal de unidad y cambio.

scarano inició campaña puerto cabello- acn

Scarano desde Puerto Cabello. Foto: Nota de prensa

Scarano inició campaña en Puerto Cabello

Vale mencionar, que Scarano ha reiterado en diversas ocasiones que el abandono completo de Carabobo es palpable; y que la región viene de varias gestiones de gobernaciones oficialistas, aunado al desastre que existe en la entidad, afirmando que es solo responsabilidad de ellos.

También, en su mensaje expresó el compromiso de cambiar la realidad que vive Carabobo con acciones concretas; pues desde ya cuenta con un equipo de técnicos, quienes mediante mesas de trabajo están ideando las estrategias; para dar respuesta a los problemas que sufren los carabobeños.

Agregó en ese sentido, que “al ganar estas elecciones demostraremos al mundo que somos mayoría y que se tienen que respetar las elecciones.Es una lucha que continuamos dando en cada uno de los espacios”.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía/Nota de prensa

Lee también: Carlos Lozano asegura que Valencia será el municipio tecnológico de Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Rafael Lacava instó a colegios privados a no excederse con el monto de las matriculas

Publicado

el

Lacava pidió a colegios Privados no excederse con la matrícula - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, hizo un llamado a los dueños de colegios privados a no excederse con el aumento de las matrículas del año escolar 2024-2025.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el mandatario regional advirtió que ya había recibido denuncias por parte de representantes. “Quiero aprovechar el momento para hacer una reflexión sobre varias denuncias que me han llegado del aumento a veces desproporcionado de las matriculas en los colegios privados”, inició el mandatario regional.

Así mismo el Gobernador hizo la salvedad de que no se oponía a los aumentos y recordó que él también estudió en un colegio privado. “Yo no me opongo a que en la estructura de costo se hagan revisiones sobre lo que es el esquema económico y de las matriculas. Pero yo también pido que se haga con criterio”, solicitó.

Llamado a la reflexión

Así miso aseguró que el Estado llevaba mucho tiempo controlando el tema de inflacionario y el tipo de cambio controlado. En tal sentido consideró que,  ” eso debe hacer reflexionar  a quienes tengan este tipo de actividades económicas. Como lo es una empresa que se dedica a impartir educación”.

Así mismo añadió que “quien tiene una empresa autorizada para impartir educación, tiene que saber que no es una ferretería.  Sino que está tratando con niños y jóvenes, cuyas familias tiene que hacer un esfuerzo”, comentó.

En consecuencia, indicó que no quería llegar al extremo de hacer uso de los protocolos legales para regular el precio de las mensualidades e inscripciones en de las instituciones educativa privadas.

En tal sentido llamó  a los dueños de planteles privados a ser consciente y que el proceso del aumento de matrículas se dé sin mayores contratiempos. “Cuento con el buen criterio de cada propietario”, enfatizó.

Con información de ACN

No dejes de leer: Dirección de Aseo Urbano fomenta el reciclaje en las escuelas de Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

 

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído