Sucesos
Saquearon las tiendas Hugo Boss y Lacoste en París (Video)

Después de semanas de declive, el movimiento de los chalecos amarillos ganó impulso en Paris donde saquearon importantes tiendas.
Los primeros brotes de violencia se registraron este sábado en la famosa avenida de los Campos Elíseos. Allí se congregaron miles de manifestantes. Las tiendas Hugo Boss y Lacoste las saquearon. Las vidrieras las destrozaron a golpes.
Durante la mañana se vieron barricadas en la famosa avenida que alberga al Arco del Triunfo. Otros famosos restaurantes Fouquet’s también las acabaron en actos de vandalismo.
Las autoridades lanzaron bombas lacrimógenas para contener a los manifestantes. Sin embargo, saquearon los locales que contaban con poca protección.
Las fuerzas policiales han tenido que responder con gases lacrimógenos y cañones de agua. En medio de las protestas también se han registrado saqueos a tiendas de la famosa avenida de los Campos Elíseos de la capital francesa.
Saquearon tiendas
URGENTE: Tienda “Hugo Boss” del centro de París saqueada: pic.twitter.com/fhKUZ3IvE4
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) March 16, 2019
Desde Diciembre no se veían en París escenas de saqueos y enfrentamientos como estas. Miles de los llamados chalecos amarillos se han congregado en una de las más emblemáticas arterias viales de la capital francesa.
Los manifestantes han dado este sábado un ultimátum al presidente de Francia, Emmanuel Macron, a pesar de las promesas gubernamentales. “Después de esta jornada, al menos para mí, no habrá más manifestaciones. Habrá acciones de verdad, tendremos que proponer bloqueos. Hemos demostrado que sabemos manifestarnos, que no ha funcionado y que no hemos sido escuchados”, ha dicho en redes sociales uno de sus líderes del movimiento, Éric Drouet.
Lee también: La gente se volvió loca con Juan Guaidó en Valencia (Video)
Sucesos
Por trato cruel detenida mujer en Bejuma y sujeto por simular robo en Naguanagua

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma, por parte de funcionarios de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
La dama fue identificada como Daimelis Alejandra Figueredo Martínez, de 25 años, por su presunta responsabilidad en dos delitos.
También puede leer: Encontraron sin vida a septuagenario en Monagas
Por trato cruel detenida mujer en Bejuma
De acuerdo a una publicación del comisario Douglas Rico, la mujer encontrarse la solicitaba el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo, por trato cruel y omisión en el delito de abuso sexual sin penetración.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público (MP), que tomará deberá procesarla.
Capturado por simular robo de finca en Naguanagua
en otro caso delictivo en estado Carabobo, por el delito de hurto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Las Acacias, aprehendieron a Jean Alexander Mayora Méndez (21), en el sector Los Nísperos, parroquia y municipio Naguanagua, estado Carabobo.
Según la minuta difundida por el director el Cicpc, Douglas Rico, Mayora se desempeñaba como encargado de la vigilancia de una finca, valiéndose de su cargo sustrajo varios objetos de valor. Posteriormente, simuló un robo manifestando que sujetos desconocidos habían ingresado a la propiedad y se habían llevado las pertenencias de las víctimas.
Las autoridades determinaron que, tras las pesquisas realizadas, que luego del hurto, el detenido comercializó los objetos con el fin de obtener un beneficio económico ilícitamente.
Efectivos colectaron como evidencias una lámpara reflectora y un rollo de manguera de alta presión.
ACN/MAS/Radio América
No deje de leer: Lluvias en Barinas persisten y crece río Santo Domingo
-
Carabobo24 horas ago
Inaugurado Centro de Exposición Permanente “Hecho en Comuna” en Naguanagua
-
Espectáculos17 horas ago
«Al pie del Támesis» regresa al Trasnocho como homenaje a Mario Vargas Llosa
-
Carabobo21 horas ago
Alcaldía de San Diego y UJAP entregaron certificados como asistentes técnicos a 117 jóvenes del programa “Apoyo a la Comunidad”
-
Deportes22 horas ago
Altuve llega a quince al sonar dos y Suárez adiciona 28° jonrón (+ videos)