Conéctese con nosotros

Carabobo

Saquearon gandola cargada de pollo en la Valencia – Puerto Cabello

Publicado

el

saquearon gandola valencia puerto cabello- acn
Foto: Cortesía/Heberlizeth González.
Compartir

A eso del mediodía de este lunes, un grupo de personas saquearon una gandola cargada de pollos que había volcado en la autopista Valencia – Puerto Cabello, específicamente en el tramo Trincheras.

De acuerdo a El Carabobeño, tras darse cuenta de que se había volcado, residentes de la zona se dieron a la tarea de sacar los productos.

En cuanto al incidente, se conoció que el conductor identificado como José Gregorio González, habría perdido el control de la gandola; lo que ocasionó el vehículo de carga volcara en el kilómetro 181, sentido Puerto Cabello.

A los pocos minutos, comenzaron a llegar vecinos del sector, quienes decidieron cargar con cestas de pollos; mientras se encontraba en planea vía; obstruyendo el tránsito hacia el litoral carabobeño.

Saquearon gandola de pollo en la Valencia – Puerto Cabello

A los minutos, comisiones de tránsito y seguridad debieron pedir refuerzo para evitar que siguieran violentando el vehículo. No obstante, cuando llegaron ya se habían llevado todo lo que estaba en la gandola que saquearon en la Valencia – Puerto Cabello. 

Ante ésta situación, se generó una fuerte retención en la autopista, sentido Puerto Cabello. Al lugar, se hicieron presentes funcionarios de la Policía de Carabobo, Guardia Nacional; Policía Nacional y Bomberos de la Universidad de Carabobo.

En cuando al conductor, se conoció según periodista de sucesos de la región, que resultó lesionado y fue atendido por el personal de emergencia y rescate UC.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Estreñimiento: alimentos que mejoran el tránsito intestinal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena

Publicado

el

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.

Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.

Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…

«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.

De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído