Connect with us

Sucesos

Asesinaron a santero venezolano en una trocha de Cúcuta

Publicado

el

Santero venezolano - ACN
Compartir

En una trocha de Cúcuta localizaron el cadáver de un santero venezolano que se dedicaba a la magia negra y la hechicería en Ureña, estado Táchira.

Se trata de Yofer Jesús Carvajal Quintana, de 29 años, oriundo de Barquisimeto, estado Lara. Su cuerpo lo encontraron en la trocha La isla, reseñó el diario La Opinión de Cúcuta. Estaba esposado y además presentaba heridas producidas por el paso de proyectiles.

La víctima estaba residenciada en Ureña donde realizaba sus trabajos vinculados con la santería y la magia negra. A su clínica llegan chavistas y funcionarios públicos que deseaban consultarse.  Era famoso por su trabajo como espiritista. Decía que curaba todo tipo de males y enfermedades.

“Trabajaba con la secta santera de María Lionza, pero también compraba teléfonos y los comercializaba”, dijo un familiar. versiones de los familiares señalan que el médico brujo se encontraba en una discoteca a donde arribaron unos encapuchados y se lo llevaron secuestrado.

Desde el pasado lunes se desconocía de su paradero. Las autoridades sospechan que le ajustaron las cuentas debido a un mal trabajo de hechicería.  El teléfono del agraviado permaneció encendido mientras que sus familiares intentaban contactarlo para comunicarse con él.

Santero venezolano estaba desaparecido

Sin embargo, los criminales utilizaron el dispositivo para enviarle la fotografía del cadáver del santero venezolano. Sus parientes reconocieron el cuerpo. Aseguraron que se trataba de una persona trabajadora que no tenía problemas con nadie.

No obstante, las autoridades sospechan que detrás del crimen se subyace la venganza personal.

Lee también: Espantoso! Policía irlandesa encontró 39 muertos en un container

Sucesos

Familiares de presos en huelga de hambre protestaron frente al palacio de Justicia en Caracas

Publicado

el

protesta familiares de privados de libertad en Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

200Los familiares de privados de libertad que se encuentran en huelga de hambre, en los centros penitenciarios a nivel nacional, protestaron este miércoles 12 frente al Palacio de Justicia, en Caracas.

Los parientes de los presos reclamaron entre otras cosas, por los retardos procesales y las condiciones en que estarían los privados. También pidieron traslados a otros centros de reclusión, beneficios a personas que tengan más del 50% de la pena cumplida.

Así lo reseñó el periodista de sucesos Román Camacho a través de sus redes sociales. Camacho señaló que a los manifestantes los atendieron las autoridades del Ministerio del PP de los servicios Penitenciarios.

Te puede interesar: GNB incautó 976 Kg de marihuana y casi 3 mil litros de gasolina clandestina en Sucre

Privados de libertad en huelga de hambre

Es de recordar que desde el domingo 9 de junio, inició la huelga de hambre en 16 cárceles, cuatro anexos femeninos y más de 10 calabozos policiales en el territorio nacional, según la información suministrada por la OVP.

Así mismo Camacho dio a conocer la lista de peticiones que hacen los reclusos.

En la lista piden que sean liberados de inmediato todas las personas privadas de libertad con el código procesal penal del 2009. Quienes tienen el 75% físico de su condena sin restricciones ni condiciones como pruebas psicológicas. A las procesadas por más de dos años. Así como a toda persona mayor de 70 años.

Que valgan las redenciones tal cual lo establece la ley y que incluyan en el tiempo redimido el tiempo que pasan los privados en calabozos, o centros de detención preventiva.

piden medidas humanitarias y repatriaciones

También pidieron la actualización de los cómputos y la entrega a todos los privados de sus redenciones completas.  Que cumplan con los beneficios establecidos en el COPP del 2013.

Que aprueben de inmediato medidas humanitarias para quienes las requieren, sin dilaciones ni excusas médicas que son responsabilidad del estado. También las repatriaciones a sus países de origen a todos los extranjeros privados de libertad.

También solicitaron que se acaben las supuestas torturas y los tratos crueles e inhumanos por parte de los directores y autoridades.

Finalmente exigieron que les permitan el ingreso de alimentos entendiendo que el ministerio no está en la capacidad de alimentarlo. Que lleven a los enfermos aquel so atiendan o permitan medidas para que los familiares puedan hacerlo.

 

Con información de ACN/ Román Camacho

 

No dejes de leer: Encuentran el cuerpo de un niño de 11 años desparecido en un río en Barcelona

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído