Conéctese con nosotros

Carabobo

Santafé descarta diálogo de la oposición en Puerto Rico

Publicado

el

Santafé
Compartir

A juicio de Carlos Santafé, secretario ejecutivo de la MUD en Carabobo, en el sector opositor nadie está llamando a un diálogo que tenga como sede Puerto Rico, por lo cual descarta contradicciones sobre este aspecto en este bloque.

“El diputado Luis Florido ha negado por medio de una carta pública una declaración atribuida a él, relacionado a un diálogo que tuviera como sede Puerto Rico. Lo que ocurrió fue la invitación del secretario de Estado de esa isla que es una jurisdicción de Estados Unidos para un encuentro de la oposición venezolana, a objeto de planificar estrategias de recuperación de la democracia en Venezuela”.

El experimentado político carabobeño cuestionó que sectores radicales lo consideran como una nueva traición. “Hay gente que se la pasa tratando de destruir al resto de la oposición y no de tratar de entablar una unidad que pueda dar al traste con lo que tenemos hoy en Venezuela”, aseveró.

Carlos Santafé, quien es secretario general de Primero Justicia en Carabobo, aclaró que en estos momentos no está planteado para nadie en la oposición ningún diálogo como el realizado en República Dominicana, ya que el Gobierno dio demostraciones de no estar dispuesto a conceder nada en materia de libertad y elecciones libres.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  Iris Varela dice que tragedia de Policarabo no es de su competencia

 

 

Carabobo

Alcaldía de Naguanagua atendió más de 270 mascotas en jornada integral veterinaria

Publicado

el

Alcaldía de Naguanagua atendió más de 270 mascotas
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua atendió a más de 270 mascotas, en alianza con los Protectores de la Fauna Callejera, realizó una nueva jornada integral veterinaria en el parque Los Guayabitos.

De esta manera, la gestión de la alcaldesa Elizabeth Niño continúa brindando atención integral a los animales con servicios esenciales como consulta médica veterinaria, vacunación, desparasitación, corte de uñas y limpieza de oídos.

Beleni Morillo, acudió a la jornada con su perro que se llama Toby y expresó que: “Él es parte de la familia, es como un hijo, lo cuido mucho y este tipo de actividades me parecen muy conmovedoras, espero que sigan haciéndolas en todo el territorio porque hay que cuidar la salud de nuestras mascotas”.

Alcaldía de Naguanagua atendió más de 270 mascotas - Agencia Carabobeña de Noticias

Alcaldía de Naguanagua atendió más de 270 mascotas

Por su parte, Victoria Rodríguez, llevó a su peludita para un corte de uñas y limpieza de oídos. “Me pareció una excelente atención ya que estas actividades son de gran ayuda para atender a todos los animalitos que lo necesitan, continúen así”, manifestó.

Estas jornadas integrales veterinarias continuarán desarrollándose en otras comunidades del municipio Naguanagua, cumpliendo las políticas de protección animal y la salud pública, orientadas por el Gobierno Nacional, ejecutadas por el gobernador Rafael Lacava y la alcaldesa Elizabeth Niño.

Alcaldía de Naguanagua atendió más de 270 mascotas - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Construcción de viviendas en Juan José Mora registra 85% de avance, tras doble terremoto

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído