Connect with us

Nacional

Santa Claus de la Cota Mil inicia oficialmente la temporada navideña en Caracas (+Video)

Publicado

el

Santa de la Cota mil 1 de diciembre-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este viernes 1 de diciembre, la avenida Boyacá se llenó de alegría y magia de la Navidad con la llegada del querido Santa Claus de la Cota Mil.

Este icónico personaje, que ha sido parte fundamental de la tradición caraqueña desde 1950; dio la bienvenida a la temporada festiva mientras saludaba a los conductores que transitaban por esta concurrida vía.

Desde las primeras horas de la mañana, Santa recorrió la arteria vial, contagiando de espíritu navideño a todos los caraqueños.

Muchos conductores detuvieron sus vehículos a un lado de la carretera para saludar al entrañable abuelito y capturar el momento en una foto.

Para luego recibir un dulce de regalo por parte del Santa Claus a la altura de Boleíta, sentido oeste.

https://twitter.com/AlbertoRodNews/status/1730562881844904421

Santa de la Cota mil da la bienvenida a la Navidad este 1 de diciembre

Este gesto tan esperado cada año como siempre deja sonrisas y gratos recuerdos en los corazones de quienes participaron en esta mágica experiencia.

La tradición del Santa de la Cota Mil la inició Ramón Canela en 1950 y continúa en manos del señor Gilberto Sánchez, quien tomó el relevo tras el fallecimiento de Canela en 2019 y continuó llevado adelante el legado de su amigo, asegurando que la bienvenida a la Navidad perdure en Caracas.

El San Nicolás más querido por todos los caraqueños, desea un mes lleno de felicidad, amor, esperanza en unión familiar.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

ONU y ONG brindaron ayuda humanitaria a 2,1 millones de venezolanos entre enero y octubre

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Corpoelec informó que no hay más prórroga para el Plan Borrón y Cuenta Nueva

Publicado

el

No más Plan Borrón y Cuenta Nueva - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias nacional
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció que no habrá más extensión del plazo para el registro en el Plan Borrón y Cuenta Nueva, medida programada hasta este jueves, 29 de febrero.

“Te dimos una nueva oportunidad en Borrón y Cuenta Nueva. ¡Regístrate y no esperes al 29 de febrero para hacerlo, que no hay más prórroga!”, expresó Corpoelec en en su cuenta de X (antigua Twitter).

Este plan del Estado tiene como propósito que todos los usuarios estén al día con el pago del servicio.

No hay más prórroga para el Plan Borrón y Cuenta Nueva

La empresa indicó que no hay más prórroga para el Plan Borrón y Cuenta Nueva. El proceso se realizaba desde casa ingresando a la página web https://pagos.corpoelec.com.ve, o a través de los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU) y las oficinas del Banco Nacional de Crédito (BNC).

Te puede interesar: Largas colas se registran en Caracas por cierre de la autopista Francisco Fajardo (+videos)

Los documentos que los ciudadanos tenían que consignar eran: Cédula de Identidad, RIF (digitalizados) y un correo electrónico, de acuerdo con Corpoelec.

Esperan nueva ampliación en Carabobo

Carabobeños realizaban colas en la sede de Corpoelec, ubicada en la Avenida Cedeño de Valencia, específicamente en la Torre 4, el día del cierre, donde la mayoría de los usuarios alegaron al diario Notitarde que esperan una nueva ampliación de la fecha de culminación para la actualización del número de registro.

Jesús Fuentes, destacó el mal proceso que se lleva a cabo para tener fechas tan cortas de cierre y además expresó que trabajadores “aceptan pagos” para que muchos clientes eviten las colas, siendo este uno de los problemas más comunes para quienes buscan estar al día con el sistema eléctrico nacional.

Con información de ACN/El nacional/notitarde

No dejes de leer: Presidente Maduro recibió muestras de afecto en Lara (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído