Connect with us

Espectáculos

“Sangre en el diván” regresa al Teatro Trasnocho el 12 de enero por dos semanas

Publicado

el

Sangre en el diván Teatro Trasnocho
Compartir

Desde el viernes 12 de enero y por espacio de dos fines de semana, regresa con funciones especiales el exitoso monólogo “Sangre en el Diván” en el Teatro Trasnocho.

Protagonizado por Héctor Manrique con el controversial papel de Edmundo Chirinos, uno de los más aclamados de los últimos tiempos, inaugurando así la temporada 2024 del Teatro Trasnocho, con funciones los viernes a las 6 pm y sábados y domingos a las 5 pm y un precio especial en todas sus funciones, de 5$ la entrada (o su equivalente en moneda nacional), que se pueden adquirir desde ya en la taquilla del Trasnocho Cultural (C.C. Paseo Las Mercedes) o por la página la página web: Ticketmundo.com.ve (@ticketmundo_ve)

Estrenado en 2014, “Sangre en el diván” lleva más de 500 funciones entre Venezuela y países como México, Chile, Estados Unidos y España, que han sido seducidos por esta pieza inspirada en un capítulo del libro “Sangre en el diván: el extraordinario caso del Dr. Chirinos”, escrito por Ibéyise Pacheco sobre Edmundo Chirinos, condenado por asesinar a una paciente de 19 años en su consultorio y quien en vida fuera constituyente, ex rector de la UCV, ex candidato presidencial y terapeuta de los ex presidentes: Hugo Chávez, Rafael Caldera y Jaime Lusinchi.  

 

Precio especial, al bolsillo venezolano

Sobre esta iniciativa de realizar este montaje con un precio especial y “solidario” de 5$ para todo público y todas las funciones, Manrique destaca: “Yo vivo, disfruto y padezco Venezuela, sé claramente la realidad de los últimos meses sobre la complejísima situación económica en la que vivimos y más allá de los gastos que pueda representar hacer una obra de teatro, esa realidad no la podemos obviar”.

“Por eso la propuesta del Trasnocho Cultura y del GA-80 de poner las entradas en cinco dólares, sumado a que muchas personas nos escribían a las redes que querían ver los espectáculos pero que no tenían los recursos y en estos momentos la solidaridad es entender lo que estamos viviendo, que seamos cónsonos con las necesidades de la gente y hacer este esfuerzo para tener más público en las salas, porque uno hace teatro para comunicarse con la gente”.

“No podemos obviar la realidad que tenemos, para que vaya la mayor cantidad de gente”.

“Sangre en el diván” regresa al Teatro Trasnocho con seis únicas funciones, bajo la dirección de Héctor Manrique y Pedro Borgo, vestuario de Eva Ivanyi e iluminación de José Jiménez.

 

“Sangre en el diván”: Temporada Especial en Teatro Trasnocho:

Lugar:  Teatro Trasnocho (C.C. Paseo Las Mercedes, Caracas) @trasnochocult

Fechas:  Del viernes 12 al domingo 21 de enero

Días y horarios: viernes 6:00 pm y sábados y domingos 5:00 pm

Precio: 5$ o su equivalente en monda nacional para TODAS las funciones

Entradas online: @ticketmundo_ve

Link de compra:

https://ticketsve.ticketmundo.com/event/2524

Con información de nota de prensa
Te puede interesar leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Roimer Prado y Orlando Simancas llegaron al #1 radial nacional con su vallenato

Publicado

el

Roimer Prado y Orlando Simancas vallenato
Compartir

Hoy en día, Roimer Prado (@roimerprado) es uno de los exponentes del vallenato más destacados de la industria nacional, y, parte de ello, se debe no solo al trabajo radial realizado junto a su equipo de trabajo, sino a su trabajo incansable.

Su propuesta musical vino a refrescar el oído del público, y sus presentaciones están cargadas de energía y buena música. 

Desde el lanzamiento de su último single promocional, supo que llegaría a muchos corazones.

Y es que “Perdóname” no podía ser de otra manera porque muestra la verdadera esencia artística del intérprete.

Durante varias semanas Roimer Prado y Orlando Simancas tuvieron constante presencia en las emisoras radiales de toda Venezuela y, gracias a ello, el sencillo llega al sitial de honor de la cartelera Record Report. 

El single cuenta con grandes figuras de la industria y ganadores de varios Latin Grammy: Sergio Luis Rodríguez en la composición y Luis “Lucho” Ortega en la producción; y en él se fusionan, a la perfección, el vallenato con lo urbano, dando como resultado una canción totalmente bailable, con la que muchos se sienten identificados.

Con esta grata noticia, Roimer inicia el 2024, y muy pronto contagiará al público y sus seguidores con buena y nueva música.

Para conocer más del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @roimerprado.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Grupo LETI lanza al mercado farmacéutico su nuevo producto IZABAN®

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído