Conéctese con nosotros

Espectáculos

La primera edición del “Music is Soul” con “Fei en la Casa”

Publicado

el

Music is Soul
Compartir

La primera edición del “Music is Soul” con “Fei en la Casa” inició en Caracas, la primera estrategia comercial del «BelgaStar” marca que apoya artistas emergentes y los presenta en distintas locaciones.

Fei fue la protagonista de esta primera edición en La Quinta Bar de Las Mercedes, donde interpretó sus éxitos.

Saúl Gil, representante de la marca para Venezuela,informó que son la marca de la generación de las nuevas oportunidades y en función de eso, están enfocadas todas las estrategias de mercadeo, de allí el interés de incorporar a noveles talentos en el proyecto y comenzaron con Fei, la experiencia será replicada en los 18 países en los que están presentes.

Gil también conversó sobre los tipos de bebidas que están distribuyendo en toda Venezuela como: Belga Star Lager en su presentación de lata y botella, Belga Star Lite, Belga Star Ipa y habló de la incorporación de la malta a la cartera de bebidas en los próximos días.

La primera edición del “Music is Soul” inició en Caracas, luego en los 18 países en los que están presentes

La artista venezolana Fei manifestó sentirse muy feliz de ser la pionera en Venezuela y que es una gran oportunidad para darse a conocer en otros países.

Además, confesó que su cerveza preferida es la Belga Star Lager.

Saúl informó que Fei fue seleccionada gracias a los valores que transmite y a la esencia que desprende su talento, su voz, y su gran capacidad de trabajo para alcanzar sus sueños, algo que se identifica con el espíritu Belgastar.

Gracias a Music is Soul, se imprimirán 9 millones de latas de cerveza Belgastar Lager en un formato sixpack de edición especial, que contiene un código QR que redirige a una web creada por Belga Star en la que Fei es la protagonista, y desde la que se puede conocer su música.

Music is Soul también contempla un gran evento anual que será itinerante por distintos países que progresivamente irá incorporando a los artistas que han protagonizado las distintas ediciones de Music is Soul by Belgastar.

Por el momento está confirmado que el evento de 2024 será en Cuba, con el fin de dar visibilidad a los artistas en los distintos mercados de Belgastar.

“Somos conscientes que una pequeña ayuda, pero queremos aportar nuestro granito de arena a impulsar el sueño de artistas con un gran potencial y que sueñan con beberse la vida”, afirmó Saúl.

 

Con información de nota de prensa
Te puede interesar leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Shakira y Dua Lipa en Madrid sorprenden en concierto (+ video)

Publicado

el

Shakira y Dua Lipa en Madrid - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Shakira y Dua Lipa en Madrid compartieron escenario este sábado 3 de octubre durante el octavo concierto de la residencia Las Mujeres Ya No Lloran en Madrid, España, donde interpretaron juntas “Antología”.

El encuentro ocurrió en Iberdrola Music, conocido como Macondo Park, y pudo ser seguido por espectadores de distintos países debido a la transmisión en directo del concierto a través de plataformas asociadas con Amazon Music y Prime Video.

Antes de comenzar la interpretación, Shakira presentó a la cantante británica ante el público y le dedicó unas palabras en las que reconoció su admiración. “Para mí es un honor y un lujo cantar esta canción que significa tanto para mí. Con esta mujer tan admirada y tan querida en el mundo entero y por mí personalmente porque me declaro hoy oficialmente su fan. Con ustedes, Dua Lipa”.

Shakira y Dua Lipa en Madrid

El momento tuvo un antecedente en Colombia. En 2025, durante su presentación en Bogotá como parte del Radical Optimism Tour, Dua Lipa había incluido “Antología” en su repertorio y la interpretó en español frente al público del Estadio El Campín.

Después de aquella presentación, Shakira reaccionó en sus redes sociales y destacó que la cantante británica hubiera interpretado su canción precisamente en Bogotá. “Me conmueve mucho escuchar mi canción en la voz de Dua en la misma ciudad donde la escribí hace muchos años”, escribió la artista colombiana. En la misma publicación agregó: “¿Ves cómo la música nos une? ¡Una chica de Londres y otra de Barranquilla! ¡Gracias, @dualipa! ¡Qué maravilla!”.

Dua Lipa también respondió al mensaje de Shakira: “Fue una noche hermosa y me encantó cantar tu canción. Te quiero”.

Shakira y Dua Lipa en Madrid - Agencia Carabobeña de Noticias

El encuentro que terminó en “Antología”

El vínculo entre las dos artistas continuó después de aquella presentación. A comienzos de 2026 coincidieron en París y, según los reportes sobre el encuentro, allí surgió la posibilidad de que compartieran escenario.

Meses después, la colaboración se concretó en Madrid. Dua Lipa fue la invitada especial de la octava fecha de la residencia y eligió junto a Shakira “Antología”, una de las canciones incluidas en Pies Descalzos, álbum publicado por la colombiana en 1995.

La interpretación permitió retomar en Madrid una canción que ya había sido presentada por Dua Lipa en Bogotá. Esta vez, sin embargo, ambas artistas estuvieron juntas sobre el escenario para interpretarla frente al público de la residencia y a quienes seguían la transmisión internacional.

La participación de Dua Lipa se sumó a otras apariciones de artistas invitados durante las presentaciones de Shakira en Madrid. Entre ellos estuvieron Laura Pausini, Alejandro Sanz y Manuel Turizo.

Laura Pausini acompañó a Shakira durante una de las primeras fechas de la residencia para interpretar “Antología”. Alejandro Sanz participó posteriormente en dos conciertos, en los que interpretó junto a la colombiana “La Tortura” y “Corazón partío”. Manuel Turizo también estuvo en el escenario para cantar “Copa vacía”.

https://youtu.be/_r6etIIWM_0

ACN/MAS/El Colombiano

No deje de leer: Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído