Connect with us

Espectáculos

Sandieganos pedirán sus deseos en la navidad 2017

Publicado

el

Deseos navidad San Diego-acn
Foto: NP
Compartir

El árbol gigante de la navidad y el Parque Metropolitano de las luces con sus figuras de sueños infantiles, presentará este jueves el esperado lanzamiento del “globo del deseo” acto tradicional que aglutina a las personas que en estos recientes años piden que se cumplan sus deseos durante el año que viene.

El evento simbólico cuenta con más de 10 mil globos obsequiados por la alcaldesa del municipio, Rosa Brandonisio de Scarano y su esposo, el exalcalde, Enzo Scarano a partir de las 6:00 de la tarde a las personas que participarán en la actividad que desde ya se prepara en la III etapa del Parque Metropolitano. Una vez que se suelten los globos subirán alto y se pierden en un recorrido hacia el cumplimiento de las peticiones.

“Llegó el momento de homenajear, de dar gracias a nuestro niño Dios, nuestra estrella permanecerá encendida hasta principios de enero. Estas festividades aunque austeras, son muy grandotas en cariño, alegría, entusiasmo y familiaridad, porque como dijo nuestro Dios, no solo de pan vive el hombre”, añadió la Alcaldesa.

No dejes de leer: “Horóscopo para este lunes 4 de diciembre”

Los pequeños de la casa cuentan con el show de Disney, Mickey y Minnie Mouse, Daisy, Donald, Los súper héroes, Frozen, el Rey León, Toy  Story, Jake El Pirata, Los Minios, Los descendientes, Soy Luna, Moana, colchones inflables, el inolvidable tren Chu chu, el pesebre en movimiento, cuenta con más de 450 piezas, cotufas, churros y refrescos.

Los visitantes podrán disfrutar además de las presentaciones de los actos culturales de los alumnos de las escuelas municipales, canto, orquestina, parrandas, gaitas, danzas, ballet entre otros. Les estará esperando la Casa de Santa Claus para que se hagan las fotografías coloridas del momento.

Nota de prensa

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído