Connect with us

Espectáculos

Horóscopo para este lunes 4 de diciembre de 2017

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta nuestro horóscopo de hoy lunes 4 de diciembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. A pesar de que el ámbito de las relaciones es favorable, mejor que no entres en conversaciones profundas. Tu mente estará muy ocupada, pero no descuides tu cuerpo.

Tauro. Tu capacidad de comunicación será hoy excelente y, gracias a ella, podrás llegar a buenos acuerdos si tienes un negocio y lograr mejores resultados en el trabajo.

Géminis. La energía del día te invitará a escuchar tus emociones y a hacer aquello que te sienta bien. Tu sensibilidad tendrá una buena salida en la danza, la escritura o la música.

Cáncer. Ten en cuenta que la mente tiene mucho poder sobre cómo nos sentimos. Un buen ejercicio para hoy es invertir tus pensamientos negativos en positivos y hablarte con más cariño.

Leo. Resolverás los desafíos que se presenten gracias a tu inteligencia e intuición. Tendrás ganas de socializar y te animará un tiempo de ocio con amigos o compañeros de trabajo.

Virgo. El peligro reside en no enfocar tu mente en una sola cosa, y no es que no puedas con varias a la vez, pero las tareas quedarían inacabadas. Ve paso a paso y te irá mejor.

Libra. Te conviene refrescar tu mente buscando nueva información sobre los temas que te interesen. Los viajes serán muy favorables y si estudias, aprovecharás muy bien el tiempo.

Escorpio. Captarás mucho de los demás y de las situaciones pero tendrás que ser discreto y no decir todo lo que sabes. También es un día para mirar hacia adentro para poder entenderte mejor.

Sagitario. No permitas que la opinión de otras personas baje tu ánimo, al contrario, confía en ti mismo y recoge de lo que te dicen solo lo que te interese para mejorar.

Capricornio. En el trabajo deberás esforzarte en demostrar lo que vales, pues te encontrarás con un ambiente muy crítico y exigente. Es importante que revises tu agenda y te pongas al día.

Acuario. No es el mejor momento para muchas responsabilidades. Lo que querrás ahora será pasar ratos entretenidos y sacar el mejor provecho del día en la faceta personal.

Piscis. Es mejor no sacar los trapos sucios de la familia aunque te apetezca. Una buena cualidad para ejercitar hoy será la paciencia. Ya sabes, “A palabras necias, oídos sordos”.

Fuente: El Periódico 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Jennifer López dejó estupefactos con su escotadisimo y revelador vestido

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Muy poco a la imaginación dejó  Jennifer López y su vestido escotadísimo.  Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

A Jennifer Lopez le encanta enseñar piel, y este jueves por la noche, la cantante de 48 años se puso un vestido extremadamente revelador y peligroso.

La novia de Alex Rodriguez usó Instagram Stories para publicar una foto de su ardiente look. Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

Foto: Instagram/jlo

Siempre que Jennifer enseña pierna, su cuenta de Instagram se llena de ardientes comentarios;  y es que gracias a su dura rutina de ejercicios y a sus demandantes coreografías;  la estrella tiene músculos muy tonificados y sexis.

Ocupada con “Word of Dance”

Actualmente Lopez se encuentra muy ocupada con su residencia en Las Vegas;  así como con su participación en el show televisivo “Word of Dance”.

Cuando no está trabajando ni pasando tiempo con sus mellizos en casa;  acostumbra ir al gym en compañía de A-Rod, de 42 años, a quien también le encanta dedicarle mucho tiempo al entrenamiento físico.

Colaterales:

-Kylie Jenner se atrevió a mostrarse sin maquillaje

No deje de leer: Primera imagen de Gal Gadot en su disfraz de Wonder Woman 1984

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído