Carabobo
Sandieganos agradecidos con la alcaldía por mantener tradiciones navideñas
En estas fiestas decembrinas el Parque Metropolitano de San Diego es un sitio muy concurrido. Los sandieganos agradecidos con la alcaldía aprecian la intención del ayuntamiento de mantener viva las tradiciones navideñas. En el referido parque los residentes del municipio disfrutan de muchas atracciones.
El encendido del árbol de Navidad, la realización del bazar, la casa de Santa Claus, luces, decoraciones y figuras con motivos navideños, son dignos de admiración. Todo se desarrolla en espacios cómodos, seguros y de fácil acceso para el disfrute de espectáculos para niños, jóvenes y adultos totalmente gratis.
«La Dirección de Educación, Cultura y Turismo de la Alcaldía de San Diego, ha preparado una extensa agenda de entretenimiento, pensando en la recreación y el sano disfrute de los sandieganos. También de los vecinos de otros municipios que año tras año se trasladan a nuestra región a pasar las navidades con su familia. Ellos aprovechan para visitar el parque en búsqueda de momentos de relajación», dijo el alcalde León Jurado.

Coloridos espectáculos en tarima
Sandieganos agradecidos con la alcaldía expresan su admiración
Lisbeth Rondón, procedente de la urbanización Tulipán, actualmente residiendo en México, dijo que tenía ocho años sin venir a Venezuela. «Me invitaron para el encendido del árbol de Navidad, no lo pensé dos veces. Fue una hermosura de espectáculo; la tarima principal con excelentes presentaciones musicales. Los invito a que disfruten de las fiestas de Navidad en San Diego«, dijo Rondón.
Así mismo, Ricardo Suárez, de Tulipán, afirmó: “Estoy aquí con mi familia, agradecido por tan hermoso espectáculo del encendido de Navidad. Les recomiendo a otros vecinos que se vengan para San Diego y disfruten de la Navidad en el Parque Metropolitano”.

Familias de otros municipios de la entidad y de otros estados visitan el parque
Visitantes de otros municipios carabobeños y de otro estados también manifestaron su emoción
Teotiste Urdaneta, visitante del parque, dijo: “Vengo de Güiria, estado Sucre, me invitaron al encendido del árbol. Fue espectacular, me siento como en casa. Gracias al alcalde por brindar una oportunidad emocionante para el pueblo”.
Por su parte, Ledy Chávez, quien reside en Guacara, invitó a todos los carabobeños «para que vengan a San Diego y disfruten de un espectáculo excelente; el bazar está bien organizado, hay de todo para la familia».

Personajes clásicos y los emblemáticos de la Navidad se hacen presente

Toda la familia disfruta de las atracciones en el Parque Metropolitano de San Diego
No dejes de leer: Nancy de Lacava lideró programa “Viste y Regala un Instrumento en Navidad”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gestión Lacava y Elizabeth Niño inicia plan de asfaltado y rehabilitación integral en Guayabal y Los Guayabitos
Inician asfaltado en Guayabal y Los Guayabitos. La alcaldesa Elizabeth Niño supervisó este miércoles 24 de junio, el inicio del plan de rehabilitación vial, saneamiento de drenajes, demarcación e iluminación en ambas comunidades, labores que se ejecutan atendiendo los lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, para mejorar los servicios públicos en la zona, con el respaldo de la presidenta (e) Delcy Rodríguez.
El proyecto beneficia a más de 2500 familias que residen en estos sectores, afirmaron los vecinos. La ejecución de los trabajos está a cargo de las cuadrillas de Servinagua, conjuntamente con personal del Instituto Municipal de Ecosocialismo (IAMEC).
“Este 24 de junio lo celebramos trabajando, con nuestra gente. Gracias al gobernador Rafael Lacava nos encontramos aquí, donde se colocarán 240 toneladas de asfalto, no solo en las vías principales”, comentó la alcaldesa Elizabeth Niño, mientras conversaba con un amplio número de vecinos que la acompañaron en su recorrido.

Inician asfaltado en Guayabal y Los Guayabitos
El despliegue técnico, confirmó la mandataria, además contempla el mantenimiento correctivo y preventivo del sistema de aguas pluviales, instalación y sustitución de luminarias con tecnología Led de alta eficiencia, demarcación vial y pintura de brocales.
Las autoridades desplegarán a más de 200 cuadrilleros en el sector, los cuales cuentan con maquinaria pesada, camiones volteo y camiones cesta para los trabajos en altura. Con esta iniciativa la gestión de la alcaldesa Elizabeth Niño continúa elevando la calidad de vida de los vecinos y optimizando los servicios públicos en el municipio.
“Se beneficiará todo el punto y círculo, desde el parque Los Guayabitos. Todos los días asumimos con compromiso estos trabajos que tienen como propósito garantizar el bienestar de nuestra gente. Aquí estamos, hombres y mujeres que diariamente salen a dar lo mejor de cada uno”, manifestó la primera autoridad municipal.

Respuesta inmediata
Charly Paredes, vecina del sector, confirmó que el martes 23 recibieron la visita de la alcaldesa Elizabeth Niño, quien les confirmó el inicio de la obra. “Ayer nos ofreció la ayuda y hoy nos está dando respuesta oportuna. Estamos agradecidos por esa atención inmediata que nos dan la alcaldesa, el gobernador Rafael Lacava y la presidenta encargada, Delcy Rodríguez”, expresó.
Por su parte la señora Verónica Rivero comentó que hace unos años asfaltaron en la zona, pero no llegaron hasta el sector donde reside. “Estamos sumamente agradecidos por estos trabajos. De verdad que Naguanagua está mejorando, gracias a esa joven alcaldesa que ayer se reunió con nosotros y al gobernador Rafael Lacava. De verdad, no esperaba esta respuesta tan rápida”, comentó.
En un tono similar se pronunció Suhaila Tiverio, quien calificó como “exitosa” la fusión del trabajo entre la alcaldesa Elizabeth Niño y el gobernador Rafael Lacava. “Esta fue una promesa que estamos viendo hoy cómo se hace realidad. Estábamos esperando el asfaltado, la poda de los árboles, la limpieza. Los vecinos estamos muy felices”, agregó.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de San Diego refuerza plan de bacheo en vías de Zona Industrial Castillito
-
Deportes18 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes14 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes21 horas agoPortugal gana a Uzbekistán por goleada en juego histórico para CR7 (+ video)
-
Sucesos19 horas agoOtro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio


