Tecnología
IFA 2023: Samsung SmartThings conecta a las personas con lo más importante

Durante su conferencia de prensa IFA 2023, la compañía Samsung destacó que su visión para SmartThings es permitir que los consumidores de toda Europa prioricen los temas que les interesan, desde el ahorro de energía, el aumento de la seguridad y el acceso a excelente entretenimiento hasta lograr que su vida cotidiana sea más eficiente.
El ecosistema SmartThings en constante crecimiento permite a sus 285 millones de usuarios adaptar y personalizar sus hogares para satisfacer sus necesidades, conectando y controlando sin problemas múltiples electrodomésticos y dispositivos a través de una sola aplicación.
La presencia de Samsung en IFA 2023 se produce cuando la compañía comparte una nueva
investigación sobre consumidores, realizada en toda Europa para comprender la evolución de
las necesidades de la tecnología en el hogar. 1
“A Samsung le encanta conectar a nuestros usuarios con las personas, los lugares y los pasatiempos que más les importan”, afirmó Benjamín Braun, director de marketing de Samsung
Europa.
«Continuaremos aprovechando las posibilidades que ofrecen las últimas innovaciones en tecnología para asegurarnos de que el ecosistema SmartThings crezca y se desarrolle de una manera que permita a las personas hacer aún más conexiones importantes».
La nueva app Samsung Food
La aplicación SmartThings permite a los usuarios controlar sus hogares desde cualquier lugar, ayudándoles a disfrutar de un entretenimiento perfecto y manteniéndolos seguros.
Ahora, los amantes de los placeres culinarios pueden conectarse totalmente con el placer de cocinar y de comer con Samsung Food.
Una nueva aplicación completa que permite buscar, guardar y compartir recetas, planificar comidas, cocinar y comprar alimentos.
Como se anunció en la conferencia de prensa, Samsung Food está disponible en 104 países en ocho idiomas, y pone el conocimiento culinario mundial al alcance de los usuarios, permitiéndoles tomar
decisiones sobre alimentación, salud y cocina adecuadas para ellos.
IFA 2023: Samsung SmartThings conecta a las personas con lo más importante para cada uno
También se conecta a las cocinas de los usuarios y envía instantáneamente la hora y la temperatura adecuadas a suhorno Samsung compatible.
Con más de 160.000 recetas, siempre habrá algo nuevo que preparar.
Para finales de año, utilizando Food AI, la app Samsung Food proporcionará recetas personalizadas que reflejen los requisitos dietéticos de los usuarios, como convertir platos en opciones veganas con solo unos pocos toques.
Pantallas perfeccionadas para todos
Como la marca de televisores número uno durante 17 años consecutivos 2 Samsung tiene un compromiso inigualable con el entretenimiento.
Ha completado su línea de súper pantallas con Samsung TV ha sido clasificada como la marca de televisores número uno en ventas durante 17 años consecutivos por Omdia.
Para celebrar el centenario de Disney, Samsung ha anunciado el lanzamiento de The Frame –Disney100 Edition
Esta versión presenta un marco que proporciona un borde exclusivo en metal plateado platino de Disney 100 y un exclusivo control remoto de Disney inspirado en Mickey Mouse.
También viene con 100 obras de arte icónicas de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Marvel, Lucasfilm y National Geographic, así como imágenes clásicas de Mickey, Minnie, Woody, Cenicienta y muchos otros.
Nota de prensa
No dejes de leer
McDonald’s cumple 38 años en Venezuela, conoce acá los mejores datos de esta empresa
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela

Mercado de móviles chinos en Venezuela concentra más de 50%. Las marcas chinas Tecno y Xiaomi dominan el mercado de dispositivos móviles en Venezuela con una participación combinada de 50,6%, con un crecimiento acelerado de la primera de 12,6 puntos porcentuales para alcanzar el liderazgo con una cuota de 31,6% en mayo de 2025, según datos de StatCounter.
Samsung se ubica en el tercer puesto con 14%, luego de haber logrado una participación de 27% del mercado a finales de 2022, de acuerdo con una publicación del portal especializado Telecomuniciones360.
Fuentes del mercado señalan que las marcas chinas se han posicionado como dominantes en Venezuela debido a sus precios competitivos, fundamentalmente, aparte de ventajas para la importación de estos equipos.
También puede leer: Conoce XChat, el nuevo servicio de mensajería instantánea de X
Mercado de móviles chinos en Venezuela
En el segmento de marcas tradicionales el nombre fundamental es Samsung que viene haciendo esfuerzos consistentes para posicionar equipos de avanzada tecnología, a pesar de las condiciones complejas que tiene el mercado venezolano.
Ante la ralentización de los datos de recambio de equipos, las marcas han recurrido a diferentes modelos de promociones y acuerdos de financiamiento para incrementar las ventas.
El mercado de teléfonos móviles pasó de una colocación de 20 millones a 22,5 millones de unidades entre 2023 y 2024, un crecimiento de 12,5% interanual, una expansión relativamente modesta en términos históricos.
Las ventas totales de equipos podrían ubicarse en alrededor de 3 millones de unidades anuales, una cifra que representa 20% de la venta de móviles en el país en épocas de auge, cuando se llegaron a vender 15 millones de unidades en 2015, según Telecomunicaciones365.
ACN/MAS/ByN
No deje de leer: Google cambiará la forma de buscar información con el Modo IA
-
Política13 horas ago
Elio Serrano se juramentó este miércoles como gobernador de Miranda
-
Espectáculos13 horas ago
Athina Klioumi de Marturet deslumbra en Velvet con su personaje Alondra
-
Internacional12 horas ago
Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi
-
Tecnología11 horas ago
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela