Conéctese con nosotros

Deportes

Sampaoli y Peseiro: la novela creada en la redes para dirigir la Vinotinto

Publicado

el

Sampaoli o Peseiro - noticiasACN
José Peseiro parece que es el hombre para la Vinotinto.
Compartir

Sampaoli o Peseiro, el uno argentino más conocido y mediático por estos lares, el otro, desconocido en Venezuela y quizás en toda la zona americana, pero por las redes sociales el debate e historia agranda la novela.

Periodistas que aseguran que el extécnico del Santos brasileño, que dirigió a Yeferson Sotelto llegará el martes 4 de febrero para cerrar el trato por cuatro años.

Dirigió a la selecciones de Chile con que la que ganó la Copa América de 2015. También estuvo con los australes en el Mundial de Brasil 2014, mientras que con su país estuvo en Rusia 2018, con ambos llegó hasta octavos de final.

Hasta en al presentación de la temporada 2020, un directivo de un canal dio hasta conversaciones que tuvieron cuando visitaron a Sampaoli en Argentina.

Pero otros dicen que el hombre rechazó cuatro propuestas económicas de la FVF, por cierto en este momento presidida de forma interina por Jesús Berardinelli, pero hasta ese lunes, cuando se dice que su titular, Laureano González tomará su coroto.

Sampaoli o Peseiro - noticiasACN

El argentino Jorge Sampaoli parece perde terreno para dirigir a Venezuela.

Sampaoli o Peseiro

Pero en apenas 48 horas o menos salio a la palestra el nombre del portugués José Peseiro, que no tiene la misma mediática que el argentino.

El lusitano Poseiro tiene 59 años. Dirigió en su país a Nacional de Madeira, Sporting CP, SC Braga, FC Porto, Sporting de Lisboa.

Además fue asistente de José Queiroz, quien ahora es el DT de Colombia, primer rival de la Vinotinto  en las eliminatorias a Qatar 2022.  También estuvo en el banquillo del Panathinaikos griego y la selección de Arabia Saudita. 

Aunque algunos medios ya dan como un hecho que el lusitano será el timonel nacional, nadie la federación lo confirma.

Solo los llamados «allegados» del amigo, primo lejano del primo de equis directivo le dijo que sería Sampaoli e igual aplica para los que aseguran que es Poseiro.

ACN/MAS

No deje de leer: Djokovic conquistó de nuevo Australia y recuperó número uno mundial (+ vídeo)

Deportes

Marineros noqueó a Guerreros y barrió la serie para continuar en la azotea

Publicado

el

Marineros noqueó a Guerreros - Agencia Carabobeña de Noticias
Darío Borrero. (Fotos: Prensa Marineros).
Compartir

Marineros noqueó a Guerreros y barrió la serie. al vencer 15-1, en estadio José Bernardo Pérez de Valencia, ayer domingo 28 de junio en la continuación de la Liga Mayor de Béisbol Profesional 2025 (LMBP), resultado que lo mantiene en la azotea de la ronda regular.

Por segunda noche corrida los bates navieros fueron protagonistas en el coso de la Michelena al mostrar una vez más su versión más contundente ante la divisa larense para cerrar la séptima semana con récord de cuatro triunfos y una derrota.

Marineros comenzó con un racimo de cuatro carreras en el primer tramo apoyados con un cuadrangular de Johan López por toda la barda del jardín del centro que remolcó consigo a Alexfri Planez y Edgardo Fermín.

El mejor momento de la poderosa ofensiva de los dirigidos por Clemente Álvarez llegó en el cuatro inning cuando fabricaron nueve rayitas, todo comenzó con el primer jonrón de Darío Borrero en la Liga Mayor con un batazo que se fue por la pradera derecha; Edgardo Fermín se trajo a José Gómez con sencillo al centro, Planez pegó doblete hacia la misma zona para que Bryant Flete pisara la registradora y López ligó tubey a la izquierda para traer dos más. Anthony Pereira dio hit, Roberto Álvarez doble y Jorge Caballero dio otro sencillo para ser las figuras ofensivas en ese capítulo para asegurar el encuentro.

También puede leer: F1: Lando Norris logra su tercera victoria de la temporada tras imponerse a Oscar Piastri en Australia

Marineros noqueó a Guerreros - Agencia Carabobeña de Noticias

Johan López.

Marineros noqueó a Guerreros y barrió la serie

El abridor Jesús Paricaguan (4-0) fue el ganador luego de lanzar cinco entradas en el que permitió apenas una anotación que llegó por elevado de sacrifico de Alberto Callaspo para que Estiven Machado tocara la goma. Además, Paricaguan permitió sólo cinco hits y ponchó a la misma cantidad de bateadores. Paolo Padovani (0-1) fue el perdedor.

La novena entrada marcó el regresó de Nelson Hernández luego de la cirugía de Tommy John que sufrió el año pasado con el equipo. Permitió un triple y ponchó a dos contrarios, sin daño alguno, teniendo envíos de hasta 93 millas por hora en lo que fue su regreso oficial a la pelota luego de un año sin lanzar.

Este lunes 30 de junio se disputará el juego reprogramado contra Centauros de La Guaira a las 6:00 de la tarde en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. 

Marineros noqueó a Guerreros - Agencia Carabobeña de Noticias

Jesús Paricaguan.

Así marcha LMBP

Resultados del domingo 28-06

  • Guerreros 1 – Marineros 15 (7 innings)
  • Líderes 14Caciques 8

Posiciones

Equipos                                  JJ        JG      JP       DIF

1) Delfines de La Guaira       36        23        13            _

2) Marineros de Carabobo   36        23       13             _

3) Centauros de La Guaira   35       20        15          2.5

4) Caciques de Distrito         37        21        16          2.5

5) Samanes de Aragua          35        19        16          3.5

6) Senadores de Caracas       36      18        18          5.0

7) Guerreros de Lara (+)      36       10       26        13.0

8) Líderes de Miranda (+)    37       10       27         13.5

(+) Eliminado

Juegos del lunes 29-06

  • 6:00 p m. Centauros vs. Marineros. Estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.
  • 6:00 p. m. Guerreros vs. Samanes. Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.

ACN/MAS/Prensa Marineros

No deje de leer: Orluis Aular se titula como el rey absoluto del ciclismo en Venezuela

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído