Conéctese con nosotros

Deportes

Salvador Pérez y Elvis Andrus la volaron; ganaron Carrasco y López (+ vídeos)

Publicado

el

Salvador Pérez llegó a 21 jonrones - noticiacn
Salvador Pérez. (Foto: Las Mayores).
Compartir

Salvador Pérez llegó a 21 jonrones y Elvis Andrus a 14; Carlos Carrasco (16) y Pablo López (9) ganaron en la jornada del jueves 15 de septiembre.

Carlos Correa bateó un jonrón solitario en la primera entrada, mientras que Nick Gordon aportó un garrotazo de dos carreras en la segunda, para que los Mellizos de Minnesota superaran a los Reales de Kansas City 3-2, acercándose en la puja de la Central de la Americana.

Los Mellizos (72-70) se aproximaron a cuatro juegos de Cleveland, que ocupa el primer sitio divisional; Los Guardianes (76-66) vieron cortada su seguidilla de seis derrotas al caer por la tarde, 8-2 ante Chicago.

Con esa victoria, los Medias Blancas (74-70) están en el segundo sitio; a tres juegos de distancia.

Salvador Pérez llegó a 21 jonrones

Trevor Megill (4-3), quien lanzó el primero de cinco innings en blanco por parte de cinco relevistas de los Mellizos, se llevó la victoria; con una labor perfecta en el quinto capítulo.

El carabobeño Salvador Pérez, le puso número a la casa, al sacudir su jonrón 21 del año, ante el abridor Dylan Bundy, envió que fue a parar al jardín central y acercar la pizarra 3-2.

El dominicano Jhoan Durán logró su séptimo salvamento en el mismo número de oportunidades, con una labor tensa en el noveno inning; retiró a sus últimos tres bateadores, con un toque de sacrificio y dos ponches, después de que sus dos primeros adversarios se embasaron.

Por Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-2, jonrón (21), anotada y empujada (68).

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 1-0.

Elvis Andrus llegó a 14

El venezolano Elvis Andrus conectó uno de los cinco jonrones de Chicago frente al novato Hunter Gaddis -respaldando sus comentarios polémicos sobre los Guardianes antes del juego- y los Medias Blancas redujeron la ventaja de Cleveland en la División Central de la Liga Americana a tres juegos, al imponerse 8-2.

Andrus conectó su leñazo en el quinto episodio frente a Gaddis (0-2), quien se convirtió en el primer lanzador de Cleveland que permite cinco cuadrangulares en un juego desde el cubano Luis Tiant en 1969.

El miércoles Andrus sorprendió al decirles a los reporteros que esperaba que los Guardianes; líderes divisionales, «se desmoronaran entre más cerca estamos».

Por Medias Blancas, el venezolano Elvis Andrus de 5-1, jonrón (14), anotada y empujada (51).

Por Guardianes, el venezolano Andrés Giménez de 4-1, doble (24), anotada.

Salvador Pérez llegó a 21 jonrones - noticiacn

Elvis Andrus. (Foto: Las Mayores)

Carlos Carrasco llegó a 15 lauros

En un Día de Roberto Clemente particularmente significativo para ambos, Francisco Lindor y Carlos Carrasco condujeron a los Mets de Nueva York hacia un triunfo sobre los Piratas de Pittsburgh 7-1, para estirar un poco su ligera ventaja en la cima del Este de la Nacional.

El venezolano Carrasco (15-6) repartió 11 ponches a lo largo de seis innings espléndidos, aceptó una carrera, dio dos boletos y Nueva York se colocó un juego encima de Atlanta, que descansó.

Por Piratas, el venezolano Diego Castillo de 1-0.

Por Mets, los venezolanos Luis Guillorme de 3-1; Eduardo Escobar de 4-0.

https://twitter.com/i/status/1570602381645324290

Ganó Pablo López

Kyle Schwarber bateó su 38vo cuadrangular, para liderar la Liga Nacional en la campaña, pero los Filis de Filadelfia, que aspiran a clasificarse a los playoffs, cayeron ante los Marlins de Miami 5-3, en el Día de Roberto Clemente en las mayores.

El venezolano Pablo López (9-10), nominado al Premio Roberto Clemente por el equipo, cubrió seis entradas y dos tercios, en las que toleró dos carreras y seis hits, entregó un boleto y repartió cinco ponches, para acreditarse la victoria.

Por Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 3-0.

https://twitter.com/i/status/1570591598312062976

A saber

  • Elvis Andrus se colocó a 20 imparables de los 2.000 y a siete jonrones de la centena en las Grandes Ligas.
  • Carlos Carrasco por tercera ocasión gana 15 o más juegos en una temporada (18 en 2017 y 17 en 2018 con Cleveland); fue su victoria 104 y se coloca a dos ponches de los 1.500 en la Mayores.
  • Luis Arráez (Mellizos de Minnesota) se mantiene líder al bate en la Liga Americana con .320, por encima de Xander Bogaerts (Medias Rojas de Boston, .317) y José Abreu (Medias Blancas de Chicago, .313).

https://twitter.com/Comandante81/status/1570678012802404358

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: La estrella del tenis Roger Federer anunció su retiro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros gana quinto juego al hilo de la mano de Yoel Yanqui (+ video)

Publicado

el

Marineros gana quinto juego al hilo - Agencia Carabobeña de Noticias
Yoel Yanqui sacudió par de jonrones. (Fotos: Ewaldo Cabaña/Prensa Marineros)
Compartir

Marineros gana quinto juego al hilo con un nivel de reacción inmediata en entradas extras apoyados por Yoel Yanqui fue efectiva. En esta oportunidad la novena carabobeña derrotó a Centauros de La Guaira 10-6 la noche del martes 23 de junio en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, en la continuación de la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.

El antillano ligó de 5-2 con par de jonrones y cinco remolques para adjuntarse el Jugador Más Valioso del cotejo.

Es la victoria 31 de los navieros (31-25) para seguir afianzado al tercer puesto del a tabla de la ronda regular, ahora a dos juegos de Centauros de La Guaira (32-22) y a 5.5 del líder Caciques de Distrito.

Yoel Yanqui sacó la pelota, por decimotercera ocasión en la campaña, en el primer tramo con Bryant Flete en circulación para poner adelante a la nave. Los locales le dieron vuelta al score con un rally de tres carreras que comenzó con un doble de Carlos Franco y Jeferson Morales, Romer Cuadrado y el mismo Franco anotaron, posteriormente Willians Astudillo pegó inatrapable que hizo que Morales rompiera el desempate 3-2.

Marineros gana quinto juego al hilo - Agencia Carabobeña de Noticias

Carlos Linarez

Marineros gana quinto juego al hilo

El liderazgo regresó para el Acorazado gracias a un doblete de Carlos Linarez que llevó a Carlos Durán hasta el plato, Bryant Flete se ponchó y el mismo Linarez pisó la goma por mal fildeo del receptor Astudillo y un indiscutible de Edgardo Fermín permitió de Deivi Muñoz colocara la quinta rayita.

En el séptimo la ventaja se alargó con un jonrón en solitario de Linarez para el 6 a 3, los pupilos de Clemente Álvarez amenazaron con hombres en las esquinas, pero la ofensiva no pudo materializar.

Asimismo, Centauros fabricó una en el inning número siete en las piernas de José Martínez e igualaron la pizarra en el último suspiro con un doble de Jomar Reyes entre el left y center field para el 6×6 ante los envíos de Felipe Rivero.

Marineros gana quinto juego al hilo - Agencia Carabobeña de Noticias

Felipe Rivero

Yanqui, intratable

Además, los bates navieros no se apagaron en el capítulo diez y con Yanqui en modo MVP se fueron arriba. El cubano despachó su segundo cuadrangular de la noche con hombres en las esquinas para colocar 9 a 6 el choque, y posteriormente Linarez se sacrificó con elevado al centro del parque para que Jesús Ugueto sentenciara el compromiso.

Felipe Rivero (2-2) ganó y Norwith Gudiño (5-2) salió derrotado. Los filibusteros viajarán este miércoles 24 de junio al estadio Universitario de Caracas para medirse a Senadores de Caracas a partir de las 6:00 de la tarde.

ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo

No deje de leer: Colombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído