Espectáculos
«Salsa Bajo la Cúpula» reunirá a los más grandes exponentes del género en el Poliedro de Caracas
El próximo sábado 31 de agosto se reunirán en el Poliedro de Caracas los legendarios artistas Charile Aponte, Luisito Carrión, Herman Olivera, Héctor «Pichie» Pérez. El Grupo Galé, Los Van Van de Cuba y Alexander Abreu con su Havana D´Primera en «Salsa Bajo la Cúpula».
Junto a ellos, por Venezuela, la agrupación Bailatino y Frederlin Mayora en la primera edición del concierto «Salsa Bajo La Cúpula».
«Salsa bajo la cúpula» promete una noche inolvidable junto a los exponentes que han hecho historia en la salsa en el mundo.
Charlie Aponte (exintegrante del Gran Combo de Puerto Rico) llegará con sus éxitos «Ojitos Chinos», «Un verano en Nueva York» «Timbalero», «Brujería», «Se nos perdió el amor», entre otros. Por su parte, los fanáticos de Luisito Carrión podrán corear canciones como «La Fuga», «El Agua», «Yaré», «Canto al Amor», «Cúlpame» y muchos más. Hermán Olivera también tendrá muchas sorpresas para el público dentro de su repertorio con éxitos como «Qué Humanidad», «Pa´Bravo Yo», «Avísale a mi Contrario», entre otros.
Pichie Pérez (exintegrante de la Sonora Ponceña) seguramente nos deleitará, interpretando canciones como: «Ahora Yo Me Río», «Son de mi Tierra», «Te Vas de Mi» y muchas más.
También harán lo propio, desde Colombia, el Grupo Galé, quienes llenarán de éxitos el Poliedro de Caracas con sus éxitos «Beso a Beso». «Regresa pronto», «Perdóname», «Renuncio a tu olvido».
«Salsa Bajo la Cúpula» en próximo 31 de agosto en el Poliedro de Caracas
Por su parte, Los Van Van de Cuba, tendrán un amplio repertorio que han consagrado a lo largo de sus 55 años de carrera con hits como «Este amor que se muere», «Somos Cubanos»; «Me Basta con Pensar», «Havana City», y muchos más.
También estará el astro cubano Alexander Abreu con su Havana D´Primera interpretando sus canciones más exitosas «Silencio» «Pastilla de Menta», «Me Dicen Cuba» «Pasaporte», entre otras.
Por Venezuela, subirá a la tarima la icónica agrupación «Bailatino» interpretando canciones como «Conocí Tu Falsedad», «Amigo Nunca» «Bailatino Llegó» y prometen sorprender al público con algunas sorpresas.
También llenará de Salsa bajo la Cúpula, el cantante Frederlyn Mayora con temas como «Viernes Romántico», «Últimamente» y su versión del tema «Preciosa Mía», entre otras.
Las entradas ya se encuentran a la venta en la página https://www.maketicket.com.ve/ y sus precios van desde 20$ en adelante.
También pueden adquirirse en los puntos de venta físicos ubicados en la taquilla del CCCT (Nivel C2), Lobby del Hotel Eurobuilding, tienda Traki de El Recreo y en la taquilla del CC Paseo El Hatillo ubicada en PB.
“Dime si te sigo” de Jorge Cid toca las fibras más sensibles
Espectáculos
«Hace calor» de El Alfa, María Becerra y Xross compite en Premios Juventud 2026
El intérprete dominicano El Alfa sumó una nueva postulación en la música urbana internacional tras ser nominado a los Premios Juventud 2026 en la categoría mejor canción dembow por el tema “Hace calor”, realizado en colaboración con la cantante argentina María Becerra y el productor Xross.
El reconocimiento destaca la trayectoria del exponente en la proyección global del dembow dominicano a través de alianzas con figuras del mercado latinoamericano.
La gala de la 23.ª edición de los Premios Juventud se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre de 2026 en Marbella, España. El evento marcará un hito en la historia de la premiación al celebrarse por primera vez fuera del continente americano.
El proceso de votación para el público se encuentra habilitado en el sitio web oficial premiosjuventud.com y permanecerá abierto hasta el lunes 10 de agosto.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
VenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo13 horas agoJessy Divo defiende la venta del edificio Majay y Pablo Aure denuncia «remate ilegal»
-
Deportes16 horas agoVenezuela gana oro en esgrima, escuestre y tiro para pasar las 20 doradas en CAC 2026
-
Deportes11 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness13 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas


