Deportes
Salomón Rondón volvió a marcar en la Premier League inglesa
Salomón Rondón, delantero venezolano del West Bromwich Albion, pudo anotar su cuarto gol de la Premier League inglesa, pero fue no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo, en casa, ante el Southampton por 3-2.
Los locales se adelantaron rápidamente al minuto 4 con tanto de Ahmed Hegazi, pero los visitantes igualaron el marcador al 40’ con gol de Mario Lemina y la remontada se consumó tres minutos más tarde con anotación de Jack Stephens.
Lee también: Venezolanos invadirán campos de entrenamiento de Grandes Ligas
Southampton no cesó y James Ward-Prowse dio un nuevo golpe a la afición en “The Hawthorns” y puso el marcador 3-1 en el 55’. Rondón anotó de cabeza tras un centro desde la izquierda a falta de 18 minutos para el final, pero el tanto del criollo no sirvió para causar la reacción de los locales.
El equipo de Salomón Rondón se encuentra en la última posición en la tabla y ha sumado solo 20 puntos en 26 jornadas de liga. En sus últimos 24 partidos del campeonato, pudo ganar una vez y perdió en 12 oportunidades.
En la próxima jornada les tocará enfrentará al Chelsea de Antonio Conte y compañía, que no vive un buen momento luego de tras perder 3-0 en casa ante Bournemouth.
– La BUENA noticia: el cuarto gol de @salorondon23 en la actual @premierleague.
– La MALA noticia: el @WBA cayó en casa y es último en la tabla.
Imágenes @NBCSports pic.twitter.com/ZEpVDEBlJj— Maximiliano Cordaro (@MaxCordaro) 3 de febrero de 2018
Deportes
Acefuc Sub-17 clasifica a Final del Torneo Apertura 2026
El equipo Sub-17 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, Acefuc dice presente en la Final del Torneo Apertura 2026, organizado por la Asociación de Futbol de Carabobo.
Los jóvenes dejaron clara su intención de luchar por el oro al superar en la fase semifinal a su similar de EF Juan Arango, en un disputado encuentro celebrado en el Campo de Goodyear.
El tiempo reglamentario se consumió en empate 1-1, con anotación de Pedro Lamas por parte de AcefUC, lo cual forzó a buscar una conclusión con el mayor drama posible en la ronda de penales.

Acefuc Sub-17 clasifica a Final del Torneo Apertura 2026
En la definición desde los doce pasos, la eficacia de Jhonkeiber Sumoza, Yosneiber Meléndez, Nomisel Fernández y Fernando Betancourt selló la victoria con marcador de 4-3 y el pase del equipo universitario a la instancia final.
El choque por el título se llevará a cabo el próximo lunes 7 de septiembre, en el Complejo Vistamar, donde los académicos se medirán ante la escuadra de Santa Rosa Soccer.
La comunidad ucista aplaude el desempeño de estos jóvenes, dignos ejemplos de la disciplina y dedicación que forman parte de los valores impartidos por el equipo humano de la Acefuc, y les desea el mayor de los éxitos en su próximo compromiso.
ACN/MAS
No deje de leer: Lotero Santiago Osorio campeón nacional juvenil de ruta 2026
-
Deportes24 horas agoLotero Santiago Osorio campeón nacional juvenil de ruta 2026
-
Economía21 horas agoInflación en agosto reporta BCV como la segunda menor del año
-
Carabobo22 horas agoCulminó formación para aspirantes a consejeros del SPINNA en Bejuma
-
Carabobo20 horas agoAlcaldía de Naguanagua mantiene despliegue de atención integral en Carialinda





