Connect with us

Deportes

Salomón Rondón se robó el show en la Concachampions (+video)

Publicado

el

Salomón Rondón se robó el show en la Concachampions-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El “Gladiador” Salomón Rondón lo volvió hacer y se robó el show en la victoria del Pachuca 2-1 sobre el Herediano; en partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf (Concachampions).

Los tuzos, que golearon en la ida 5-0, inscriben su nombre en semifinales, donde ya están el América, de la Liga Mexicana, y el Columbus Crew SC, de la MLS. Bryan González adelantó al Pachuca en el minuto 47, rematando de cabeza un córner de Chofis López. Salomón, en contraataque, puso el 2-0 en el minuto 59 y ese sería el gol de la diferencia.

Al salir, en el minuto 79, “Salo” recibió una enorme ovación de los fanáticos que se dieron cita en el Estadio Hidalgo. El venezolano suma 15 goles en 18 partidos con los tuzos y, con siete tantos, se consolida como el máximo goleador de la Concachampions. Su perseguidor más cercano es Alejandro Zendejas (4).

Salomón Rondón se robó el show en la Concachampions

De acuerdo con el popular MisterChip, Salomón Rondón es el tercer futbolista del Pachuca en marcar siete goles o más en una misma edición de la Concachampions. Antes lo hicieron Ulises Mendívil en 2010 y Hirving Lozano en 2017.

El Pachuca de México venía de humillar 0-5 al Club Sport Herediano en el Estadio Nacional, sin despeinarse y con un gran Salomón Rondón  al marcar tres goles (3′, 15′, 68′).

Te puede interesar: Barcelona vence en París y Atlético deja con vida a Dortmund (+ videos)

 

https://twitter.com/Tuzos/status/1778235568880537862

Caracas goleado

En otra noticia relacionada con el fútbol, el Caracas Fútbol Club no pudo sumar en su visita a Montevideo y cayó goleado 5-0 ante Peñarol; por la segunda jornada de fase de grupos de la Copa Libertadores.

Un triplete de Maximiliano Silvera, sumado a los goles de Óscar Méndez y de Eduardo Darias fueron la diferencia para el cuadro uruguayo. Los dirigidos por Henry Meléndez jugaron de tú a tú durante los primeros 15 minutos del encuentro. Pero al caer el primer gol de Peñarol, el rojo se vino abajo.

Por su parte, Peñarol sumó su primera victoria. Asimismo, Atlético Mineiro derrotó a Rosario Central 2-1 este miércoles, en el partido restante del Grupo G.

 Con información de ACN/Líder

No deje de leer: Pesas y taekwondo aumentan la cuota venezolana a París 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Kroos anuncia su retiró del fútbol y su adiós del Real Madrid después de 10 temporadas (+video)

Publicado

el

Kroos anuncia su retiró del Real Madrid - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias deportes
Compartir

Toni Kroos ha transmitido al Real Madrid, a través de su pódcast y mediante una emotiva carta, que abandonará el club blanco a final de temporada. Unos meses después, tras disputar la Eurocopa con la selección alemana, el futbolista ha comunicado que se retirará definitivamente de la élite futbolística.

“17 de julio de 2014, el día de mi presentación en el Real Madrid, el día que cambió mi vida. Mi vida como futbolista, pero sobre todo como persona. Fue el comienzo de una nueva vida en el Club más grande del mundo. Hoy, después de 10 años, al final de la temporada, esta vida llega a su fin. Nunca olvidaré esta década tan apasionante exitosa! Me gustaría agradecer muy especialmente al presidente Florentino Pérez, al Club y a todos los que me recibieron con el corazón abierto y confiaron en mí. Pero sobre todo quiero agradeceros, queridos madridistas, vuestro cariño y vuestro apoyo desde el primer día hasta el último. Al mismo tiempo, esta decisión significa que mi carrera como futbolista en activo terminará este verano después de la Eurocopa. Como siempre he dicho, el Real Madrid es y será mi último club. Hoy estoy feliz y orgulloso de haber encontrado en mi cabeza y en mi corazón el momento adecuado para esta decisión. Mi ambición siempre fue terminar mi carrera en la cima de mi nivel. A partir de este instante, en mi mente solo hay un pensamiento principal y nada me va a apartar de esto: ¡¡¡A por la 15!!! ¡HALA MADRID Y NADA MÁS!”, han sido las palabras con las que Kroos ha comunicado su despedida.

Kroos anuncia su retiró del Real Madrid

Pocos instantes después de que el futbolista anunciase su retirada y adiós definitivo del Real Madrid, la entidad ha emitido un comunicado. “El Real Madrid C. F. comunica que Toni Kroos ha decidido poner fin a su trayectoria como jugador de fútbol profesional después de la Eurocopa 2024″, comenzaba diciendo el escrito. Desde el Real Madrid, agradecen “su agradecimiento y su cariño”, ante un jugador que “ya forma parte de la historia del Real Madrid y que es una de las grandes leyendas de nuestro club y del fútbol mundial”.

Te puede interesar: Danitza Sanabria clasificó a Paris 2024 en ParaJudo Visual

Kroos aterrizó en el equipo de la capital en 2014, convirtiéndose en un “jugador fundamental en una de las etapas más exitosas en los 122 años de historia del Real Madrid”. “Durante las diez temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta y nuestro escudo, ha conseguido hasta hoy 22 títulos en 463 partidos: 4 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 1 Copa del Rey y 4 Supercopas de España”, continúa diciendo el comunicado.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, manifiesta que “Toni Kroos es uno de los grandes jugadores de la historia del Real Madrid y que este club es y será siempre su casa”.

Con información de ACN/infobae

No dejes de leer: Carabobo FC jugará su primera final desde su fundación (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído