Conéctese con nosotros

Deportes

Salomón abrió su cuenta en la Premier con Newcastle al marcar doblete del triunfo (+ vídeos)

Publicado

el

salomón
El caraqueño sumó su tercera diana con las "Urracas" y su gol 26 desde que juega en la Liga Premier inglesa.
Compartir

El venezolano Salomón Rondón fue el gran protagonista del Newcastle United al marcar su primer doblete con el club inglés que venció al Bournemouth 2-1, en la jornada de la Liga Premier.

El internacional vinotinto rompió la sequía con dos tantos en los que demostró su amplia variedad de recursos, ya que si en el primero apeló a la potencia (7′) para enviar a la red un centro de DeAndre Yedli, en el segundo evidenció su ferocidad como cabeceador (40).

Doblete que hizo estéril el posterior tanto 2-1 del colombiano Jefersson Lerma para un Bournemouth que dio un paso atrás en sus aspiraciones europeas, tras enlazar su segunda derrota consecutiva en las dos últimas jornadas.

Salomón mostró su clase

Salomón abrió la cuenta a los 7 minutos, cuando en un segundo intento pudo vencer al portero Asmir Begovic, quien le había atajado el primer disparo.

El segundo fue una joya de cabeza, al recibir un centro preciso para romper la red a los 40′, por lo que le retribuyó la confianza que le dio el técnico español Rafa Benítez.

Tres goles con Newcastle y 26 en la Premier

Fueron sus dos primeras dianas en el torneo liguero, pues solo había marcado en la Copa de la Liga desde que llegó al club.

Cabe recordar que también pasó por una lesión que lo alejó de la acción, pero parece recobrar de nuevo el olfato frente al arco.

“Salo” jugó todo el partido y a los 90 recibió un cartón amarillo, pero sus dos dianas son vitales para la escuadra la “urraca” comience a salir de la zona de descenso, ahora con 9 puntos.

Salomón Rondon suma su gol 26 desde que juega en la Liga Premier inglesa.

Feliz y no es para menos

“No puedo estar más feliz. Tenía muchas ganas de marcar goles aquí con nuestra afición. Me ha apoyado mucho desde que llegué y la satisfacción de devolver ese cariño con tantos es inigualable”, expresó Salomón Rondón tras el encuentro y reseñó Efe.

Esta es apenas la segunda victoria del Newcastle United en 12 juegos, donde suma también tres empates, pero siete derrotas.

Técnico Benítez satisfecho

“No es nada fácil conseguir un delantero con la experiencia de Salo a ese precio”, dijo el estratega español para alabar lo realizado este sábado por el criollo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Muerte sorprendió a cuartro hinchas de Boca Juniors

 

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído