Hombre & Mujer
¡Sal de la rutina! Enciende la llama de la pasión con estos juegos eróticos
A veces no basta con mantener una vida sexual activa en pareja, sino que ésta también sea variada y estimulante. Para lograrlo se pueden introducir cambios al practicar sexo, a través de excitantes juegos eróticos que cambien la rutina.
Disfrutar de los momentos íntimos y de la sexualidad con la pareja es sinónimo de bienestar y salud tanto de uno mismo como de la relación.
Y es que no hay mayor placer que el sexo, especialmente cuando nuestra pareja nos llena y nos hace sentir como que somos la persona más afortunada de este mundo por estar a su lado.
Pues, el sexo es para disfrutarlo, y existen una serie de juegos que pueden ayudarte a intensificar los sentimientos de confianza y unidad con tu enamorado o enamorada, además de convertir esos momentos íntimos en situaciones muy eróticas.
Juegos eróticos en pareja para mejorar la relación
Una buena manera de mejorar la calidad del sexo en la pareja es hacer uso de los juegos eróticos que pueden estimular las sensaciones placenteras y aumentar la pasión.
El detenido
El juego del detenido es un juego que provoca una situación muy excitante para muchas personas, pues un miembro de la pareja queda a merced de la otra persona, que le inmoviliza. El juego consiste en que uno de los enamorados esposa al otro para que se convierta en su esclavo.
De esta manera, se practicar el acto sexual sin que uno de los dos miembros pueda controlarlo. En estos casos, el detenido no tiene derecho a un abogado, pero seguramente no le importe que sus derechos sean vulnerados. Sin duda, el juego del detenido provoca una situación muy erótica y provocativa.

El ciego
El ciego es otro de esos juegos eróticos que estimulan los sentidos. Es ideal si se combina con el anterior, pues puede ser muy estimulante perder el control y además no poder ver, pues da rienda suelta a la imaginación. Eso sí, para llevar a cabo este juego junto con el anterior, es necesario tener confianza con la otra persona. Para jugar a este juego erótico, uno de los dos debe vendarse los ojos y el otro estimularle lentamente.

Temperatura
Aún es más estimulante si al prisionero y al ciego le unimos el juego de la temperatura, que consiste en coger hielo o una bebida caliente e impregnarse la boca con éstos, que tienen diferentes temperaturas. Por ejemplo, es posible coger el hielo, y cuando la lengua este fría, pasarla por el cuerpo de la pareja. Ahora bien, también es posible pasar el hielo directamente sobre ésta, pero no es recomendable hacer lo mismo con la bebida caliente. Este cambio de temperatura puede causar sensaciones muy eróticas.

Elige una carta
Un juego muy estimulante y provocativo es el de elegir una carta. Consiste en hacer cartas de papel en las que cada una de ellas tenga un motivo o acción a realizar. Por ejemplo, una puede llevar escrita striptease, otra sexo oral y otra masaje. Cada uno de la pareja debe coger una carta y hacer lo que pone en ésta. Por ejemplo, si la carta dice sexo oral, la persona que ha cogido la carta debe darle placer a su pareja.
Body Painting
El Body Painting consiste en pintarse el cuerpo el uno al otro, lo que hace que los miembros de la pareja pasen momentos divertidos. El objetivo en este caso no es el de crear obras de arte sobre el cuerpo, sino que el momento de diversión, el estar los dos desnudos y las sensaciones que pueden emerger de pintarse el cuerpo pueden ser realmente provocativas y eróticas.
La explosión
Este juego os hará explotar de placer a ti y a tu pareja. Su funcionamiento es simple. Se pone una alarma y se decide el tiempo en el que no es posible la penetración (por ejemplo, durante 15 minutos). En este tiempo está permitido todo excepto penetrar a la pareja. Ahora bien, en el momento en el que la alarma suene, se producirá una explosión de placer.
Adivina qué he tomado
Este juego erótico es divertido y, además, muy delicioso. Uno de los miembros de la pareja debe taparse los ojos y el otro consumir una serie de alimentos o bebidas. Por ejemplo, licores, frutas, chocolate… Luego debe besar con pasión a la pareja, y ésta debe adivinar qué alimentos ha consumido su enamorado o enamorada. Si no lo acierta, le toca dar placer al otro miembro de la relación.
Strip Poker
Uno de los juegos eróticos más populares que existen es el Strip Poker. Consiste en jugar al poker pero sin dinero. Cuando uno pierde, debe quitarse una prenda de ropa hasta quedar completamente desnudo.

Twister desnudo
Otro juego clásico es el Twister, que es un juego infantil en el que los participantes muestras su habilidad colocando sus pies y manos sobre los colores. Se logran posturas realmente extrañas. Para añadirle un toque erótico, simplemente hay que desnudarse y jugar.
Disfraces y roles
¿Quién no ha fantaseado ninguna vez hacer el amor con un bombero o con una colegiala? Pues gracias a los disfraces es posible hacer realidad estas fantasías. Eso sí, lo importante no es solamente el disfraz, sino el rol que va asociado a éste. Con este juego se pueden vivir momentos realmente pasionales y eróticos.

La linterna
Como su nombre indica, este juego consiste en tener una linterna y saberla usar correctamente. Una vez los dos miembros de la pareja se encuentran en la habitación, se colocan en la cama y apagan las luces. Entonces uno de los dos utiliza la linterna mientras el otro se queda inmóvil en la cama. El de la linterna ilumina las partes específicas del cuerpo y las estimula.
El dulce
Si te gustan los alimentos dulces como el chocolate y el helado, tienes la excusa perfecta para combinarlos con el sexo. Para llevar a cabo este juego solamente es necesario untar a la pareja con chocolate o helado y, sin usar las manos, debes pasar la lengua por el cuerpo de la de tu enamorado o enamorada para limpiarlo a la vez que le das placer y le pones a mil. Un juego muy dulce, delicioso y erótico.

ACN/ Núcleo Noticias
No dejes de leer: ¡Te lo decimos todo! La dieta del sexo, la mejor forma de bajar de peso
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Hombre & Mujer
Tarek William Saab reafirmó ante estudiantes la defensa de la venezolanidad
El fortalecimiento de los valores históricos dentro de las instituciones educativas del país se consolida como una prioridad estratégica para asegurar el relevo generacional y la protección de nuestra herencia inmaterial.
En este contexto de masificación del saber popular, Tarek William Saab misión viva Venezuela lideró un despliegue pedagógico directo en los espacios del histórico liceo Fermín Toro de Caracas, donde alumnos y profesores formaron parte activa de un taller formativo de alto nivel. La iniciativa busca sembrar en la juventud las herramientas metodológicas y axiológicas necesarias para la salvaguarda del gentilicio frente a las corrientes de alienación cultural que imperan en la era digital global.
Esta jornada forma parte del plan de acción unificado entre la jefatura de la Gran Misión Viva Venezuela y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, respondiendo a la necesidad de descentralizar la formación artística y llevar el debate sobre la soberanía espiritual a los centros escolares del sector público. Al vincular el sistema educativo formal con los creadores de base, se establece un puente institucional indispensable para que la memoria histórica de nuestras localidades sea estudiada, comprendida y defendida desde las aulas de clase por toda la comunidad educativa.
Alianza pedagógica para la descolonización del pensamiento
El emblemático liceo Fermín Toro sirvió de escenario para un debate profundo sobre los orígenes, evolución y resistencia de las expresiones tradicionales del país. El encuentro académico contó con la participación directa del jefe de la Gran Misión Viva Venezuela, Tarek William Saab, quien estuvo acompañado por los viceministros Mary Pemjean e Ignacio Barreto, consolidando una mesa de trabajo institucional de primer orden. Asimismo, la jornada se enriqueció con las ponencias de Cósimo Mandrillo, presidente de Monte Ávila Editores; Benito Irady, presidente del Centro de la Diversidad Cultural, y la destacada y laureada cultora nacional Luisa Pérez Madriz, conocida afectuosamente en el ámbito artístico como «Luisin».
Durante el ciclo de ponencias se debatió sobre la necesidad imperante de revisar los contenidos educativos vinculados a las artes, promoviendo el desarrollo de textos escolares y material audiovisual que visibilicen el esfuerzo de los cultores populares. La presencia de las autoridades ministeriales reafirmó el compromiso del Estado con el financiamiento y soporte de estas cátedras libres, proyectando la creación de núcleos permanentes de formación literaria y musical en los liceos más representativos de la ciudad capital durante los próximos meses de gestión.
La cultura como la reserva moral y estratégica de la nación
El eje fundamental del discurso ofrecido a la comunidad estudiantil se centró en definir la creación artística no como un accesorio de entretenimiento, sino como una estructura de resistencia histórica. Al dirigirse a los jóvenes y al cuerpo docente, se reafirmó la trascendencia de este tipo de actividades dirigidas a la juventud, resaltando como una línea estratégica de la Misión el fortalecimiento de la educación en áreas fundamentales de la identidad nacional, la cultura y el gentilicio. La conceptualización del hecho artístico fue categórica al definirlo como la creación absoluta y la reserva moral necesaria para el rescate, la resistencia activa y la salvación integral de un pueblo frente a las influencias foráneas.
«La identidad nacional no es un concepto estático del pasado, sino una trinchera de pensamiento vivo que la juventud debe asumir con orgullo para proteger la soberanía espiritual de la patria.»
La disertación de los especialistas Cósimo Mandrillo, Luisa Pérez y Benito Irady abordó aristas críticas de la venezolanidad, haciendo un llamado urgente al rescate del libro y al fomento de la lectura como hábito emancipador. De igual forma, se analizó el vasto patrimonio cultural del país que debe ser recuperado y proyectado de forma sistemática en las plataformas digitales contemporáneas, haciendo especial énfasis en la trascendencia de la afrovenezolanidad como un eje transversal e imprescindible dentro de la conformación de la identidad venezolana.
Celebración de la identidad nacional desde las bases escolares
El cierre de la actividad académica adquirió un carácter profundamente festivo y participativo con la presentación didáctica de los tambores de San Juan de Curiepe, una de las manifestaciones más ricas y representativas de la herencia afrodescendiente de la nación. Los estudiantes no solo actuaron como espectadores, sino que se incorporaron activamente a la ejecución musical, demostrando el arraigo inmediato que generan los ritmos ancestrales cuando se presentan de forma pedagógica y accesible.
A través de este despliegue integral, la gestión de Tarek William Saab mision viva Venezuela ratifica la efectividad de sus líneas de acción comunal, demostrando que la articulación entre el saber académico, la experiencia de los cultores de trayectoria y el entusiasmo de la juventud estudiantil es la fórmula idónea para garantizar que las tradiciones se mantengan vigentes, dinámicas y protegidas contra el olvido.
-
Economía14 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Deportes14 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Internacional6 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Economía15 horas agoValencia sede de IV Jornadas de Actualización en Calidad Alimentaria





