Espectáculos
Estrella de Carmen Victoria Pérez fue develada éste sábado

Este sábado 26 de octubre, fue develada durante el programa Súper Sábado Sensacional; la estrella de Carmen Victoria Pérez en el paseo Amador Bendayán.
En una transmisión especial que inició a las 3 de la tarde, los animadores Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón; homenajearon a la inolvidable «Flaca» y a otras figuras reconocidas de la televisión en Venezuela.
Asimismo, en la develación de la estrella de Carmen Victoria Pérez; estuvo presente «El zuliano de oro» Gilberto Correa; quien fue invitado especial en esta actividad.
En este compartir con Venezuela a través de la pantalla chica, Correa aprovechó para informar; sobre los detalles de la iniciativa que ha emprendido a través de su fundación «Artistas por la vida».

La «Flaca» de la televisión en el paseo Amador Bendayán. Foto: Cortesía.
Estrella de Carmen Victoria Pérez
En homenaje a la «dama de la televisión», junto al querido animador Gilberto Correa y familiares; fue develada de la estrella de la recordada animadora en el famoso paseo Amador Bendayán.
De esta manera, a través de Súper Sábado Sensacional se mantiene en el recuerdo el legado de la animadora.
En el transcurso de la transmisión del programa en Venevisión, los sentimientos de toda una generación de venezolanos afloraron.
En este contexto vale recordar, que gran parte del público venezolano; tiene en su mente las voces de ambos pues crecieron viendo en sus pantallas a dos grandes de la animación como a Carmen Victoria y a Gilberto.
De igual manera, Mirla Castellanos, conocida como «La primerísima»; también participó en la develación de la estrella de Carmen Victoria Pérez, junto a otros artistas especiales invitados.
ACN/Nota de prensa/Entorno Inteligente/Foto: Cortesía
Lee también: Piñera suspendió aumento del pasaje en metro de Santiago (+ vídeo)(Opens in a new browser tab)
Espectáculos
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.
Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama.
Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.
Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.
El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados deben seguir insistiendo en el amor.
Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.
Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.
Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en https://www.youtube.com/
Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía10 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos15 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes16 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Deportes16 horas ago
Llaneros de Guárico frenó al Expreso Azul en su peor derrota del año