Conéctese con nosotros

Internacional

Rusia prepara la visita de Maduro tras darle como ganador en presidenciales

Publicado

el

Rusia prepara la visita de Nicolás Maduro - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Rusia prepara la visita de Nicolás Maduro como ganador en las elecciones presidenciales del pasado domingo 28 de julio, anunció el Kremlin este jueves 1 de agosto

«Ahora que él se ha convertido en ganador de las elecciones, se puede suponer que, por supuesto, los preparativos se activarán». Dijo en declaraciones a la emisora de radio ‘Komsomólskaya Pravda’.

Peskov reconoció que la visita se preparaba desde hace mucho tiempo, pero que fue imposible compaginar la agenda de Maduro y el jefe del Kremlin, Vladímir Putin, tras lo que, además, comenzó la campaña electoral en Venezuela.

Ahora, añadió, la visita «tendrá lugar en los plazos que los líderes consideren adecuados».

También puede leer: Murió el máximo dirigente político de Hamás, Ismail Haniyeh, en un ataque en Irán

Rusia prepara la visita de Nicolás Maduro

Peskov llamó esta semana a la oposición venezolana a aceptar su derrota en las elecciones presidenciales y felicitar a Maduro por su victoria en las urnas.

«Vemos que la oposición no quiere resignarse y aceptar su derrota. Aunque consideramos que debe hacerlo y felicitar al ganador de los comicios», dijo.

Peskov también consideró «muy importante», en referencia a las protestas postelectorales que han estallado en Venezuela. «Que los intentos de caldear la situación dentro de Venezuela no sean fomentados por terceros países».

Putin felicitó el lunes a Maduro por su victoria electoral, al tiempo que le dijo que siempre era «bienvenido» en este país. Mientras los diputados y senadores rusos que participaron como observadores negaron el fraude oficialista.

Dos aliados del Kremlin en América Latina, Cuba y Nicaragua, son de los pocos países de la región que han aceptado la victoria electoral de Maduro.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: EEUU afirmó ante la OEA que Edmundo González derrotó a Nicolás Maduro (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Maximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon

Publicado

el

Maximiliano José Herde cáncer
Compartir

El venezolano Maximiliano José Herde, de 34 años y residenciado en Chile desde hace una década, requiere con urgencia apoyo económico para continuar su tratamiento contra un cáncer de colon en etapa IV, con metástasis en hígado y peritoneo.

Herde, oriundo de Cabimas, estado Zulia, es arquitecto de profesión y ha ejercido en Santiago de Chile, donde actualmente reside.

Sin embargo, debido al avance de la enfermedad, se encuentra desempleado y sin ingresos, lo que ha dificultado la continuidad de su tratamiento médico.

El joven está siendo atendido por especialistas de la Clínica Dávila, en Santiago, y necesita recaudar más de 4.000 dólares para cubrir los costos de su tratamiento. Vive junto a su madre y su pareja, quienes lo cuidan y reciben las donaciones.

Sus familiares, como ocurre con muchos venezolanos, están dispersos en distintos países, por lo que han recurrido a campañas públicas para solicitar ayuda. En redes sociales, su caso puede seguirse a través de su cuenta en Instagram, donde se difunden actualizaciones sobre su estado de salud.

Cuentas disponibles para colaborar

GoFundMe:
https://gofund.me/5da0743cd

Zelle:
Correo: [email protected] (María Obregón de Isaac)

Cuenta en Chile:
Nombre: Maximiliano José Herde Meléndez
RUT: 25.856.175-9
Banco: Mercado Pago
Tipo de cuenta: Cuenta Vista
Número de cuenta: 1056186711
Correo: [email protected]

Contacto WhatsApp:
+56 9 4984 5982

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído