Conéctese con nosotros

Nacional

“Ruedas de esperanza” es un mensaje de amor, inclusión y esperanza

Publicado

el

Ruedas de esperanza
Compartir

El tema musical “Ruedas de Esperanza», escrito por Lucio Herrera, fue hecho para recaudar fondos y poder financiar los programas de apoyo liderados por la Fundación Wheels of Happiness (Ruedas de la felicidad).

Al compositor y cantante se le unió la reconocida Diana Patricia “La Macarena del mundo”, para juntos llevar un mensaje de inclusión, alegría, fe y esperanza a todas esas personas que no se rinden por un impedimento físico.

“Ruedas de esperanza” fue grabado entre España y Venezuela, cuenta con los arreglos de Fran Carreira y la participación de destacados músicos de ambos países.

El videoclip que ya tiene miles de reproducciones que aumentan día a día, puede ser visto en el canal de YouTube “Lucio prosa y canción” (https://www.youtube.com/watch?v=PA6RQKEDdCo).

A través del enlace https://vkm.is/ruedasdeesperanza, todos los interesados podrán hacer su aporte y ayudar a la Fundación Wheels of Happiness, ha obtener dotación de equipos de movilidad, suministros médicos, becas, educación, ayuda financiera y desarrollar los programas de atención integral a personas con discapacidad motora que han venido desarrollando en varios países.

Todo esto con la finalidad de darles una vida digna para que logren ser independientes y reintegrarse sin problema a la sociedad.

Nota de prensa

No dejes de leer

FlashMob de tiktokers iniciará gira nacional en Centro San Ignacio

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

Evento MED Comercial 2025 impulsa la actualización farmacéutica

Publicado

el

Evento MED Comercial 2025
Compartir

Genven organizó el encuentro MED Comercial 2025 con el propósito de capacitar al personal farmacéutico en temas relacionados con el cuidado del paciente hipertenso, la adherencia al tratamiento, el monitoreo de la presión arterial, el autocuidado y la salud mental en su rol profesional.

El evento tuvo lugar en el Centro Cultural de Arte Moderno, ubicado en la Torre BNC, La Castellana, Caracas.

La Dirección de Mercadeo Genven y la Dirección Médica de Grupo LETI fueron las responsables de reunir a 155 farmacéuticos y auxiliares de farmacias provenientes de distintas cadenas y establecimientos independientes.

El encuentro se dividió en dos bloques, uno matutino y otro vespertino, en los que se presentaron dos ponencias principales:

  1. «Las Guías de Tratamiento hablan en el 2025»: Liderada por el Dr. Álvaro Ortuño, médico internista, esta presentación ofreció la última evidencia científica sobre terapia antihipertensiva combinada, basada en los estándares de la Sociedad Americana del Corazón y la Sociedad Europea de Hipertensión. También destacó el papel del farmacéutico en el seguimiento del paciente y la adecuada dispensación de medicamentos.
  2. «Importancia de la salud mental en el rol del farmacéutico»: Dirigida por la MSc. Adriana Rosales, esta conferencia abordó el manejo de emociones, el estrés, la automedicación y el síndrome de burn out, subrayando su impacto en el personal farmacéutico.

Además de las ponencias, los asistentes participaron activamente en el análisis de nuevas tendencias médico-terapéuticas y realizaron networking.

MED Comercial evidenció el compromiso de Grupo LETI, que celebra su 75 aniversario, con la divulgación y actualización médica continua, así como con la promoción de la salud cardiovascular en Venezuela.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Liberarán guacamayas por el Día de la Tierra

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído