Conéctese con nosotros

Nacional

Farmavalor continúa su expansión, ahora le tocó a La Guaira

Publicado

el

Farmavalor La Guaira
Compartir

La cadena de farmacias Farmavalor inicia el segundo semestre del año por todo lo alto y ampliando sus locales por el territorio nacional con la inauguración de una nueva tienda ubicada en La Guaira.

Con un local de más de 600 metros cuadrados, Farmavalor sigue con el firme propósito de brindar bienestar a su público guaireño al brindar atención las 24 horas del día, delivery, atención farmacéutica, toma de tensión, administración de inyecciones.

Además, cuenta con la presencia de todas las marcas de medicamentos, tanto de laboratorios nacionales como de las casas de representación y marcas exclusivas de maquillaje, belleza y cuidado de la piel, de origen brasileño, coreano y suizo.

Próximamente, contarán con la Atención Médica Primaria Tu Buen Doctor para brindar asesoría médica.

Esta sede se convierte en la novena y se une a la cadena que se extiende en el país con dos locales en Valencia, en El Viñedo y Naganagua.

Seis en Caracas, en Las Mercedes, Av. Universidad, Chacao, La Castellana, La Candelaria y Cerro Verde.

Nota de prensa

No dejes de leer

Pastelería Danubio: nuestro principal facturador es PedidosYa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

Consumo aumentó 28% de enero a mayo, asegura Delcy Rodríguez

Publicado

el

Consumo aumentó 28% de enero a mayo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El consumo aumentó 28% de enero a mayo, aseguró la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, este martes 23 en comparación con el mismo período del año anterior. La funcionaria presentó estas cifras durante la inauguración del Segundo Congreso Mundial de Retailers 2026, celebrado en Caracas.

Rodríguez afirmó que el sector de distribución comercial generó 644.000 empleos directos en lo que va de año y que el registro de nuevos comercios aumentó 147%, mientras que las nuevas marcas crecieron 49%.

Según sus datos, el país cuenta con 1.600 supermercados, 73 hipermercados y una red de 6.000 farmacias. No ofreció detalles metodológicos sobre la base de comparación ni sobre la calidad del empleo reportado.

También puede leer: El Sistema y Savoy unen esfuerzos para fortalecer la educación musical en Venezuela

Consumo aumentó 28% de enero a mayo

La funcionaria destacó también el rol del sector público en la distribución de alimentos, al señalar que las redes estatales cubren el 37% del abastecimiento nacional. Aseguró que estas estructuras pueden movilizar hasta 30.000 toneladas de productos en un fin de semana, lo que, según dijo, refleja su capacidad logística.

Rodríguez citó además las proyecciones de la Cepal, que estiman un crecimiento económico del 6,5% para Venezuela en 2026. Indicó que el país se recupera tras un primer trimestre con un crecimiento de 2,1%, cifra que atribuyó a los efectos de las sanciones internacionales.

El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Afines (Ansa), Ítalo Atencio; el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería; y otros representantes del sector.

ACN/MAS/Finanzas Digital/VTV

No deje de leer: Zeus, el perro de Polihatillo, deslumbra en jornada de bienestar animal en El Hatillo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído