Nacional
Farmavalor continúa su expansión, ahora le tocó a La Guaira
La cadena de farmacias Farmavalor inicia el segundo semestre del año por todo lo alto y ampliando sus locales por el territorio nacional con la inauguración de una nueva tienda ubicada en La Guaira.
Con un local de más de 600 metros cuadrados, Farmavalor sigue con el firme propósito de brindar bienestar a su público guaireño al brindar atención las 24 horas del día, delivery, atención farmacéutica, toma de tensión, administración de inyecciones.
Además, cuenta con la presencia de todas las marcas de medicamentos, tanto de laboratorios nacionales como de las casas de representación y marcas exclusivas de maquillaje, belleza y cuidado de la piel, de origen brasileño, coreano y suizo.
Próximamente, contarán con la Atención Médica Primaria Tu Buen Doctor para brindar asesoría médica.
Esta sede se convierte en la novena y se une a la cadena que se extiende en el país con dos locales en Valencia, en El Viñedo y Naganagua.
Seis en Caracas, en Las Mercedes, Av. Universidad, Chacao, La Castellana, La Candelaria y Cerro Verde.
Nota de prensa
No dejes de leer
Pastelería Danubio: nuestro principal facturador es PedidosYa
Nacional
Más de 1.500 desaparecidos tras terremotos, según gobernador de La Guaira
Más de 1.500 desaparecidos tras terremotos dio a conocer José Alejandro Terán, gobernador del estado La Guaira, en entrevista con Caracol Radio, de Colombia.
El mandatario regional, de la entidad más golpeada por el doblete sísmico del pasado 24 de junio, que hasta ayer lues 3 de agosto, a 41 días de la tragedia nacional, dio que el Gobierno venezolano lleva un registro de 1.579 desaparecidos.
El pasado 30 de julio, Terán informó que, según datos del Registro Único de Vivienda en La Guaira, la cifra de desaparecidos rondaba alrededor de 1.338. Días antes, el 25 de julio, el propio gobernador reconoció que no tenían una cifra oficial al respecto aunque se manejaba el 0800 Rescate para este tipo de reportes.
De acuerdo con el gobernador, a través del censo, los mismos familiares han reportado 7.265 fallecidos. El más reciente reporte oficial cifraba las víctimas fatales en 6.125. Frente a esto, aclaró: “Puede ocurrir que alguno de los que ellos están reportando como fallecido sea efectivamente desaparecido porque aún no ha sido certificado por nuestros organismos forenses del Sename para poder legalmente darle el estatus de fallecido”.
Más de 1.500 desaparecidos tras terremotos
Hasta los momentos, los balances oficiales difundidos por Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, a través de Telegram -primero diariamente y luego con frecuencia semanal- no reflejan la cifra de desaparecidos. Solo el 25 de junio, la administración Rodríguez informó que 157 personas permanecían desaparecidas
Organizaciones civiles como Provea han exigido a las autoridades venezolanas la actualización y publicación de la cifra de personas desaparecidas, de modo que se pueda contrastar con la información proveniente de la ciudadanía. La plataforma desaparecidosterremotovenezuela.com, por ejemplo, refleja que de 82.577 reportes recibidos, 29.518 personas permanecen aún sin contacto con sus familias.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Protestas por cortes eléctricos en Carabobo y Aragua (+ videos)
-
Deportes23 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Economía23 horas agoPrecio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares
-
Nacional23 horas agoJustificaciones del Gobierno por apagones de 2026 deja varias incógnitas
-
Sucesos24 horas agoPublican número de fallecidos por terremotos, tras nueve días sin dar cifras


