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Rommel Isea y Andrea Avendaño son los nuevos embajadores de St Barths Caracas

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embajadores de St Barths Caracas
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Rommel Isea y Avend se unen a la familia de St Barths Caracas como sus embajadores, una prestigiosa pastelería, que también posee un mini market y restaurante.

En este lugar el público podrá disfrutar de una variedad de productos y sabores en un ambiente completamente diferente.

El local está ubicado en el centro comercial Caracas, en Montalbán III.

Estos reconocidos conductores del programa Geniales 2.0, transmitido por las pantallas de Canal I, serán los embajadores de la campaña St Barths Caracas kids, la cual va dirigida a los más pequeños de la casa.

La idea es promocionar las icónicas pizzas de este distinguido establecimiento; que entre las más pedidas por los comensales se encuentran la pizza burger, pizza volcán y las tradicionales.

Así como también sus exquisitos helados y dulces.

embajadores de St Barths Caracas

Además, los artistas comentaron sentirse muy felices por haber sido tomados en cuenta por la marca para formar parte de esta campaña, porque a través de ella llevarán alegría a todos los niños visitantes al lugar.

“Para nosotros tener a los talentosos Avend y Rommel, es de gran apoyo y estamos felices de que formen parte de esta gran familia; con esta línea St Barths kids pretendemos llegar hacer grandes cosas”, aseguró el dueño.

Redes sociales oficiales en Instagram como: @st_barths, @rommelisea y @itsavend

Dirección creativa: @fgchillcrossmedia

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Espectáculos

Madonna puso a vibrar a más de un millón de fanes en Copacabana (+video)

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concierto de Madonna gratis en Copacabana -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
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La reina del pop hizo vibrar  la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.

La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.

Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.

Concierto de Madonna en Copacabana

Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.

“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.

En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.

Más de 3.000 agentes policiales

Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.

Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.

https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499

Con información de CNN

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