Espectáculos
Miss y Míster Turismo Venezuela revela las fotos oficiales de sus candidatos y se prepara para el concurso este martes
La Organización Miss y Míster Turismo Venezuela reveló las fotos oficiales de los 41 jóvenes a través de su cuenta oficial en la red social Instagram.
En este año son 21 misses y 2o misters que compiten por alzarse con el título de Miss y Míster Turismo Venezuela 2022 en su edición número 21.
Este photo shooting estuvo inspirado en el arte y la magia del color en el que se puede observar a los participantes del certamen en unas instantáneas cargadas de colores vibrantes, luciendo bañadores de la afamada marca World Swimsuits.
Cuentas en Instagram de quienes realizaron las fotos de los candidatos al Miss y Míster Turismo Venezuela @changophoto / @aliriovargas
Dos grandes de la fotografía del país fueron los encargados de capturar las mejores imágenes de los concursantes:
Johan Chango, quién realizó las fotos de las misses, mientras que los misters fueron fotografiados por Alirio Vargas.
La dirección de arte estuvo a cargo del presidente de la Organización, Félix Farías, y junto a él trabajaron en la producción y coordinación: Brian Urea y Jheisson Rodríguez.
Félix Farías, presidente de la organización, comentó que la elección final del concurso se llevará a cabo este 26 de julio, en las instalaciones del Teatro Nacional de Caracas, y contará con la animación estelar de Leo Aldana.
Todas las miradas están puestas en las 21 misses y los 20 misters quienes buscarán conquistar al jurado con su personalidad, belleza, valores, inteligencia, proyectos sociales y talento.
Este martes se conocerá a los sucesores de Laura Zabaleta y Drexler Ustariz, quienes actualmente poseen el título de este prestigioso certamen.
El show será transmitido simultáneamente a través de todas las plataformas digitales del concurso.
FOTÓGRAFOS: @changophoto / @aliriovargas
Nota de prensa
No dejes de leer
Rommel Isea y Andrea Avendaño son los nuevos embajadores de St Barths Caracas
Espectáculos
Madonna puso a vibrar a más de un millón de fanes en Copacabana (+video)
La reina del pop hizo vibrar la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.
La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.
Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.
Concierto de Madonna en Copacabana
Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.
Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.
“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.
En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.
Más de 3.000 agentes policiales
Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.
Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.
Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.
https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499
Con información de CNN
No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Sucesos16 horas ago
FANB incauta 194 Kl de droga oculta en una camioneta con placas diplomáticas (+video)
-
Sucesos14 horas ago
Autoridades buscan a hombre que cayó al lago de Maracaibo tras accidente
-
Nacional15 horas ago
¡A sacar paraguas! Este domingo 5 de mayo continúan las lluvias en el país
-
Espectáculos10 horas ago
Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2