Conéctese con nosotros

Política

Romar Troisi es el coordinador de Vente Venezuela en Naguanagua

Publicado

el

Romar Troisi es el coordinador de Vente Venezuela - noticiacn
Foto: Prensa Vente Venezuela.
Compartir

Romar Troisi es el coordinador de Vente Venezuela en Naguanagua, tras ser juramentado por Jesús Lozada, coordinador regional del partido de María Corina Machado.

el conocido empresario Romar Troisi estuvo acompañado por Yuri Pacheco, secretaria ejecutiva; Ronald González, coordinador de Organización; Jesús Silva, coordinador de Comunicación; Rodolfo Troisi y Smith Torres, secretarios políticos.

Romar Troisi es el coordinador de Vente Venezuela en Naguanagua

Romar Troisi se comprometió a realizar un trabajo en equipo, como acostumbra a hacerlo en todas las responsabilidades que ha asumido; para hacer llegar el mensaje de esperanza a las comunidades, de María Corina Machado.

También puede leer: Cepaz: Mujeres en Venezuela son apartadas de espacios de poder

Comenzarán a recibir voluntades

Troisi aseguró que en lo adelante Vente Venezuela Naguanagua, comenzará a recibir voluntades de todas las personas que crean en el proyecto; que no busca otra cosa que generar los cambios que se necesitan en el país.

“Vamos a realizar el trabajo necesario que la mayoría del país espera, para que haya un cambio de gobierno”, dijo Romar Troisi.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Maduro elegirá entre ejemplo de Brasil o Nicaragua en comicios, dice Capriles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Mesa de diálogo comenzará el jueves 6 de agosto

Publicado

el

Mesa de diálogo comenzará el jueves - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La mesa de diálogo comenzará el jueves 6 de agosto entre representantes de la Asamblea Nacional electa en 2015 y el gobierno de Delcy Rodríguez será instalada en el Centro de Convenciones del Parque Simón Bolívar, en La Carlota, Caracas.

De acuerdo con una convocatoria oficial difundida por el Ministerio de Comunicación e Información, el encuentro está previsto para la 1:00 de la tarde y marcará el inicio formal de una nueva etapa de conversaciones entre ambas partes.

La delegación del oficialismo estará encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, quien fungirá como vocero del equipo chavista. También participarán Ana María San Juan, Jorge Arreaza, América Pérez, Génesis Garvett y Pedro Infante.

Mesa de diálogo comenzará el jueves 6 de agosto

La instalación de la mesa ocurre luego de la llegada a Venezuela de la delegación de la Asamblea Nacional de 2015, liderada por Dinorah Figuera, cuyos representantes anunciaron su disposición a participar en un proceso orientado a la reinstitucionalización democrática del país.

Entre los temas planteados por la delegación opositora se encuentran la renovación de instituciones como el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Consejo Nacional Electoral (CNE), además de otros aspectos relacionados con el fortalecimiento institucional.

La delegación opositora estará encabezada por Figuera e integrada por Marco Aurelio Quiñones, Juan Miguel Matheus, Ramón López y Jorge Millán.

Este miércoles, Figuera arribó al país por el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui, en Barcelona. Lo hizo acompañada de una delegación de diputados, donde expresó que el objetivo es la reinstitucionalización de la democracia en el país.

El proceso cuenta, según lo informado, con el acompañamiento del gobierno de Estados Unidos, en un contexto marcado por nuevos intentos de negociación política entre sectores enfrentados de Venezuela.

Mesa de diálogo comenzará el jueves - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: Delegación de AN 2015 llega a Venezuela para iniciar diálogo (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído