Conéctese con nosotros

Sucesos

Policía Municipal de Valencia capturó a hombre por robo en Av. Sesquicentenario de Miguel Peña

Publicado

el

robo en Av. Sesquicentenario
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron a un hombre por robo a una ciudadana, en hecho registrado en la Av. Sesquicentenario, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Los efectivos policiales, adscritos a la Estación Policial Miguel Peña, lograron la detención del sujeto de 23 años, quien utilizando sus habilidades y destrezas arrebató de las manos, el teléfono celular de la víctima e intentó huir del lugar.

Los funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, desplegados en labores de patrullaje y recorridos preventivos en el sector, fueron alertados y rápidamente dieron con el sujeto, capturándolo en flagrancia.

Durante la detención, al sujeto se le incautó el equipo móvil de la víctima, además, el detenido fue señalado por los habitantes y los comerciantes como azote de la zona, dedicado al robo y hurto en locales comerciales de la zona.

El caso fue notificado al Ministerio Público (MP) para su debido procesamiento.

 

Nota de prensa Alcaldía de Valencia

Te invitamos a leer

Conductor de buseta fue detenido en Barquisimeto por imprudencia vial

Infórmate al instante únete a nuestros canales

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram ACN – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Sucesos

Capturado asesino del concejal Anyel Castillo

Publicado

el

Capturado asesino del concejal Anyel Castillo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Capturado asesino del concejal Anyel Castillo, informó el gobernador del estado Zulia Luis Caldera por lo que el caso se encuentra policialmente resuelto, al comprobar que sujeto es el autor intelectual y el autor material.

Caldera detalló la efectividad de la respuesta de los cuadrantes de paz y las comisiones policiales tras el acontecimiento explicó que las autoridades tienen la moto y tienen el lugar donde se hospedó el homicida, cuyos dueños del hotel ya rindieron declaraciones.

El gobernador aclaró que el caso policialmente no tiene nada que ver con los hechos que sucedieron hace un mes en el municipio Jesús María Semprún donde está la Fuerza Armada Nacional con una URRA y más de 1.000 hombres y mujeres en la frontera venezolana.

Capturado asesino del concejal Anyel Castillo

El suceso se registró en las instalaciones de un establecimiento comercial de la zona el concejal Enyer Castillo se encontraba en el lugar cuando lo abordaron dos personas armadas que se desplazaban en una motocicleta.

Tras el evento, los ciudadanos presentes en el sitio reaccionaron para evitar la huida de los involucrados según los reportes del general Guillermo Parra Pulido, jefe de la Redi Occidental de la Policía Nacional Bolivariana, las personas en el lugar lograron interceptar y someter a uno de los sospechosos.

El ciudadano retenido por la comunidad fue identificado como Miguel Colmenares, de 21 años de edad, quien quedó bajo custodia policial, mientras que las comisiones de seguridad continúaban con la búsqueda del segundo implicado.

ACN/MAS/El Regional del Zulia

No deje de leer: Feminicidio de venezolana en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído