Conéctese con nosotros

Sucesos

Conductor de buseta fue detenido en Barquisimeto por imprudencia vial

Publicado

el

Barquisimeto imprudencia vial
Compartir

La imprudencia vial registrada en video en Barquisimeto generó una respuesta inmediata de las autoridades. En horas del mediodía del viernes 28 de noviembre, funcionarios policiales adscritos al cuadrante vial 07 del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) lograron la detención del conductor involucrado.

De acuerdo al reporte del medio Noticias Barquisimeto, el chofer de la unidad de transporte, perteneciente a la S.C. Las Tinajitas La Playa, fue captado realizando un cruce indebido en doble canal y con luz roja, una maniobra que replicaba las circunstancias exactas que ocasionaron el fatal accidente del pasado miércoles en la Avenida Florencio Jiménez.

Puesto a la orden del Ministerio Público

Tras su detención, el conductor fue puesto a la orden del Ministerio Público, iniciando el proceso penal correspondiente. Además, se presentó una solicitud formal para la suspensión de su licencia de conducir.

Esta acción de los organismos de seguridad busca enviar un mensaje claro sobre la cero tolerancia ante las imprudencias viales que ponen en riesgo la vida de pasajeros y ciudadanos.

Opinión de los usuarios

«Si se paran luego de las 6:00 pm en el semáforo de la Av. Florencio Jiménez a la altura de la estación central de Transbarca, les faltarán funcionarios para detener a tantos conductores imprudentes», expresó Alexa Ramos.

 

Vía Noticias Barquisimeto

Te invitamos a leer

Ministerio de Turismo otorgó categorización de cinco estrellas a Casa Guipuzcoana Hotel Boutique en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestros canales

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram ACN – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Publicado

el

PoliValencia capturó a alias El Sindy - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval
Compartir

PoliValencia capturó a alias «El Sindy». Efectivos. Efectivos de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron en flagrancia a un sujeto calificado como azote de la zona dedicado al robo y hurto, en un hecho registrado en la calle La Gloria de Parcela 1, parroquia Miguel Peña.

‎El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Estación Policial Lomas de Funval, a quienes alertaron mediante una llamada al teléfono del cuadrante de paz sobre una situación irregular en el sector.

‎Los agentes acudieron al sitio para controlar la situación ya que más de 100 vecinos intentaban linchar al individuo, tras ser descubierto en el interior de una vivienda sustrayendo artefactos eléctricos y amenazando a una de las víctimas con un arma blanca para evitar que pidiera auxilio.

‎Tras las actuaciones, los oficiales incautaron un arma blanca tipo cuchillo y recuperaron diversos enseres despojados a la comunidad, entre los que destacan un televisor de 21 pulgadas, un reproductor DVD, una impresora, una corneta y siete teléfonos celulares.

PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

‎Además, se registraron doce denuncias de vecinos afectados por el accionar delictivo continuo en la comunidad.

‎Al verifircarlo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el aprehendido de 32 años, conocido como alias «El Sindy», presentó antecedentes por el delito de robo genérico.

‎El caso lo pusieron a la orden del Ministerio Público, para el debido proceso legal.

ACN/MAS/Prensa Iampoval

No deje de leer: Motorizados lesionados en Valencia y Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído